Furgonetas Campers

Nuevas de segunda mano o para alquilar, en Voyenvan cuentas con una gama de furgonetas Camper que te van a enamorar

Existe una excelente alternativa a la hora de viajar solo, en pareja, familia o con amigos y, esta, son las furgonetas campers. A propósito de estos vehículos, contamos con una amplia gama de modelos en esta categoría, especialmente de la marca Blucamp que están adaptados a tus necesidades. 

Además, podrás contar con un asesoramiento eficaz para el alquiler y compra de este tipo de unidades, gracias a nuestro personal altamente capacitado. También, debes tener en cuenta que, al contar con el servicio de nuestros autos, obtendrás todos los beneficios de una autocaravana adaptadas a los espacios de un camper.

 

 

¿Porque escoger una furgoneta camper?

Las furgonetas campers son la opción más reciente para realizar tus viajes y obtener esa sensación de libertad, bienandanza que todos deseamos, pero con la comodidad y servicios con los que contamos en nuestros hogares. Por lo tanto, es preciso conocer que las furgonetas campers no son más que vehículos con adaptaciones similares a las de una autocaravana, pero adaptadas a un camper.

Es preciso conocer que los campers, son ideales para llegar o acceder a sitios donde sencillamente las autocaravanas no pueden ir, tales como pueblos pequeños, villas de espacio reducido, cascos históricos y calles estrechas. Así mismo, un factor que los amantes de este estilo de coches resaltan con mucha frecuencia, la total independencia que este vehículo les brinda. Es decir, podrás ir donde quieras realmente, sin estar limitado a buscar un sitio de estacionamiento o camping de autocaravanas.

Para conducir una furgoneta tipo campers no es necesario que obtengas algún permiso especial, con tan solo una autorización tradicional tipo B será suficiente para emprender tu viaje. Es por estas razones, que te proveemos de un servicio de asesorías aunado al de automóviles marca Blucamp que presentan una amplia garantía y calidad en sus modelos. También, te proporcionarán servicios adicionales para cubrir tus exigencias y/o necesidades, tales como: 

  • Cocina
  • Baño
  • Ducha
  • Camas
  • Componentes básicos disponibles en una vivienda tradicional. 

Compra o alquiler de una furgoneta campers

Para la compra de una furgoneta campers 

Para la compra de una furgoneta campers somos la mejor alternativa para ti, ya que, somos muy estrictos en la renovación periódica de nuestra flota de autos. De esta manera, lograrás tener acceso a la amplia gama de vehículos nuevos o de segunda mano que tenemos para ti, en óptimas condiciones. Además, te proporcionaremos justo lo que tienes en mente haciendo hincapié en que cubra todos tus requerimientos personales y necesidades básicas.

Para el alquiler de una furgoneta campers

En el caso de que tu intención sea la de alquilar automóvil de esta categoría, no podrás dirigirte a mejores manos que las nuestras para proveerte de un personal altamente calificado en este ámbito de los amantes de autocaravaning y campers. En este sentido, estamos comprometidos con darte un asesoramiento personalizado que te brinde toda la información necesaria para que hagas la mejor escogencia a tú gusto. 

Desde ya, te adelantamos que contamos con la joya de la corona en este tipo de coches conocida como la Optimist 100 Max, la cual, cuenta con características similares a las autocaravanas capuchinas, adaptadas a un camper.

Llámanos 647 59 87 36

O escríbenos mhiguera@voyenvan.com

¡Estamos deseando conocerte!

WhatsApp chat