Campers

¿Buscas Furgonetas Camper?

Nuevas de segunda mano o para alquilar, en Voyenvan cuentas con una gama de furgonetas Camper que te van a enamorar

Si lo tuyo son las Camper estás en el sitio adecuado, Voyenvan es proveedor oficial de la marca Blucamp contamos con el modelo mas actual las Optimist 100 Max, una furgoneta con todas las prestaciones y diseño de sus hermanas mayores las autocaravanas capuchinas, pero con una distribución adecuada a las dimensiones de la camper.

Las furgonetas Camper son la versión más joven de los vehículos para rodar y vivir en ellos, donde la sensación de libertad bienestar y comodidad se hace posible.

Disponen de cocina, baño, ducha y todos los elementos de habitabilidad de un vehículo de estas prestaciones pero con el toque de la marca Blucamp en cuanto a diseño y garantías.

 

 

¿Quieres comprar o alquilar una furgoneta Camper?

Renovamos con asiduidad nuestra flota, si estás interesado en comprar una furgoneta camper, contamos con vehículos nuevos y también de segunda mano.

Si tienes algún modelo en mente, te facilitamos el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades o prefererencias. Contacta directamente con nosotros y hablemos.

Si lo que estás pensando es alquilar una furgoneta Camper para probar esa sensación de libertad y contagiarte del espíritu joven que las acompaña, aquí estamos en Voyenvan para que nuestro equipo de personas amantes del autocaravaning y las Camper te asesoren y salgas con tu Optimist 100 Max  ¡Desde Voyenvan a tu destino!

Llámanos 663 392 875

O escríbenos hola@voyenvan.com

¡Estamos deseando conocerte!

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
WhatsApp chat