Autocaravanas de Segunda Mano

 

Las autocaravanas son una gran opción para viajar solo, con tu pareja, familiares o amigos. En este sentido, te permiten contar con todas las necesidades que te ofrece tu hogar sin bajar de la autocaravana. Es por ello, que nos hemos especializados en ofrecerte los mejores modelos de segunda mano a precios asequibles:

1. Autocaravanas de flota provenientes de nuestro servicio de alquiler, de 6 meses a 2 años de antigüedad.

2. Autocaravanas de ocasión de usuarios que compran modelo nuevo y nos dejan la suya.

3. Autocaravanas de importación, principalmente de Italia, Francia y Alemania de particulares. Normalmente propietarios únicos por lo que el estado del motor y habitáculo son óptimos.

Si no encuentras la autocaravana que estás pensando.

BUSCAMOS TU AUTOCARAVANA DE SEGUNDA MANO "IDEAL"

 

De esta manera, te ofrecemos asesoramiento gratuito e información completa acerca de autocaravanas de segunda mano que desees adquirir

Llámanos ⇒ 663392875, escríbenos a hola@voyenvan.com o mejor aún…¡ven a visitarnos!

 

IMPORTANTE: todas las autocaravanas de ocasión son minuciosamente revisadas por nuestro equipo de profesionales en nuestra taller especializado. En el precio de compra se ofrece un año de garantía, con la posibilidad de ampliar la cobertura a la parte de habitabilidad.

SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS EN AUTOCARAVANAS DE SEGUNDA MANO

Somos una empresa especialista en la venta de autocaravanas y campers, cuidando al detalle la selección de las mejores unidades de segunda mano por parte de nuestro departamento comercial. A propósito de esto, nos preocupamos por garantizar en buen estado el motor y al habitáculo del vehículo (contamos con taller de autocaravanas especializado). Además, tendrás un servicio de excelencia en cuanto al asesoramiento adecuado de qué autocaravana escoger adaptada a tus necesidades. 

Para cumplir con estas tareas, escuchamos las ideas preestablecidas que nos manifiestan nuestros clientes y le aconsejamos en detalles que quizá hayan podido escapar de su planificación. Por lo tanto, nuestra empresa solo espera lograr tu confianza para brindarte el mejor asesoramiento en cuanto a la mejor opción a considerar. De esta manera, suministrándote las mejores autocaravanas del mercado de ocasión de todos nuestros proveedores que se ubican en el continente.

Envíanos un mensaje

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*



     

    Todo lo que debes conocer sobre nuestros servicios

     

    Contamos con una amplia gama de autocaravanas de segunda mano disponibles para todos nuestros clientes en el mercado europeo. En este sentido, al visitar nuestra oficina de Madrid, podrás constatar la amplia flota de autocaravanas disponibles. Que, de seguro, cumplirán con tus expectativas, tanto para iniciarte en el uso de estos vehículos, como para renovar el que ya tienes.

    Tenemos en cuenta que los modelos de segunda mano de esta categoría, son vehículos para uso de aventureros que a su vez ofrecen las comodidades básicas que te proporciona tú hogar. Con respecto a esto, podrás disfrutar de servicios como agua, aseo personal, ambientes para cocinar y comer, además de un sitio donde puedas descansar.

    Su decisión será valorada por nuestro equipo para la exigencia de autocaravanas de segunda mano costosas, lujosas, grandes o si por el contrario prefiere elegir autos pequeños, compactos y ecológicos. Siempre, preocupándonos porque le proporcione todos los servicios básicos que necesite para desplazarse con comodidad y seguridad a donde lo desee.


    Nuestros servicios son una verdadera opción para comprar y alquilar


    Existen varios aspectos que se deben tomas en consideración al momento de adquirir una autocaravana de segunda mano. Además, es importante resaltar los aspectos positivos que te traerá la compra de este tipo de coches para ti y tú familia:

    • Al adquirir un vehículo de esta categoría, podrás decidirte por uno que se adapte a tú presupuesto sin dejar de ofrecerte los servicios básicos.
    • Por ser un automóvil que se utiliza para viajes o vacaciones, tienes la opción de alquilarlo al momento de no ser usado, lo cual, te generara ingresos por renta.
    • Tendrás la posibilidad de escoger entre la que más te favorezca, tomando en consideración la cantidad de personas que desees alojar en ella.
    • Proporcionan un espacio en el habitáculo bastante compacto. De esta manera, el espacio entre donde duermes y en el que prepararas la cena no es muy amplio teniendo como consecuencia ser limpiado muy rápido y con mucha facilidad.
    • Ahorrara en gastos adicionales como, costos en hoteles, además, evitaras pérdidas de tiempo en busca de lugares económicos y cómodos para descansar.
    • Podrás disfrutar más del viaje porque te permite contar con la libertad de escoger donde pararte a tomar un descanso o paseo a pie, visitar mayor cantidad de lugares o decidir donde deseas pasar la noche.
    • El precio de una autocaravana de segunda mano oscila entre 23,490€ y 40,000€, lo que te deja un amplio margen para escoger la que más se adapte a tus necesidades personales y económicas.

     

    Tipos de autocaravanas de segunda mano que te ofrecemos


    Es importante que tomes en consideración que hay una variedad de modelos de autocaravanas de segunda mano que especifican sus características y particularidades. Entre las cuales tenemos: 

     

    • Autocaravanas tipo campers.
    • Autocaravanas capuchinas.
    • Autocaravanas de clasificación integral.
    • Autocaravanas perfiladas.

     

    Furgonetas camper con medidas contenidas sin renunciar a las mismas prestaciones y equipamiento que autocaravanas, autocaravanas perfiladas, autocaravanas semi-integrales, autocaravanas capuchinas y autocaravanas integrales de las mejores marcas de autocaravanas del mercado europeo.

    ➡️¿Cuanto vale una autocaravana?

    Depende del modelo que elija puede variar el precio .

    ➡️¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

    Si decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las áreas de servicios para autocaravanas no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar.

    ➡️¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

    Casi todas las autocaravanas de alquiler se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

    WhatsApp chat