Furgonetas Camper Pössl

El mundo está cambiando, incluido el mundo de los viajes. La continuidad y la estabilidad son los nuevos estándares de los viajes móviles. Como veterano, Pössl ofrece a los fanáticos de los furgones exactamente eso: calidad, comodidad e innovación: valores sobre los que puede construir y con los que le gusta viajar.

Sube a bordo y viaja con PÖSSL, el original.

Encuentra tu Camper Pössl

Buscamos tu camper Pössl

Una de las recetas del éxito del Grupo Pössl es que la empresa se ha mantenido fiel a sí misma y siempre se ha concentrado en su actividad principal al desarrollar nuevos productos: experimentar una gran libertad y un gran confort en un espacio compacto.

Los desarrolladores del Grupo Pössl pudieron ganar mucha experiencia y ponerla en el desarrollo posterior de todas las series. No en vano, innovaciones como los planos de planta y los conceptos de habitación pioneros casi siempre proceden de Pössl y se implementan en las marcas del Grupo Pössl. Por ejemplo, la planta del clásico 2WIN o el techo alto de GRP del Pössl H-Line. Sin olvidar los diferentes planos de distribución de los durmientes a lo largo y en cruz, el desarrollo del H3 con cama abatible eléctrica y mucho más.

Todas las marcas del Grupo Pössl representan este espíritu innovador, por lo que el Grupo Pössl es y sigue siendo el líder indiscutible del mercado en el segmento de las autocaravanas.

 

Envíanos un mensaje

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*



    WhatsApp chat