Taller para caravanas, autocaravanas y camper

Si necesitas un TALLER en Madrid para tu AUTOCARAVANA, CARAVANA o FURGONETA CAMPER, en VOYenVAN te ofrecemos este servicio ya que somos expertos en revisiones y reparación de autocaravanas. Nuestro servicio de taller te brinda todo lo necesario para atender los cuidados que tu autocaravana necesita y así solo únicamente te preocupes de disfrutarla. Debes saber que mantener tu autocaravana regularmente y tenerla en óptimas condiciones, prolongará su vida útil y ayudará a evitar la aparición de averías importantes provocada por la falta de uso o la falta de conocimientos para sus cuidados.

Servicios de taller que ofrecemos :

Si has tenido un siniestro y necesitas reparar la carrocería (exterior e interior) de tu autocaravana, caravana o camper, no te preocupes ya que realizamos un asesoramiento personalizado para tramitar el parte y además trabajamos con todas las compañías aseguradoras del sector del Camping-Caravaning estando concertados con las más importantes. Disponemos de un equipamiento profesional y especializado con una gran cabina de pintura al horno con capacidad para autocaravanas de 10 metros.

 

Nuestros servicios se extienden a TODAS las MARCAS de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas del mercado:

✔️ Mecánica, Electricidad y Diagnósis.

✔️ Mantenimiento  de motor (Aceite, Filtros, Amortiguación, Correas, Embragues, kit de distribución, etc).

✔️ Reparación y pintura de carrocería (fibra, chapa, aluminio, madera, plásticos, etc)

✔️ Climatización (reparación de fugas, cargas de aire, etc)

✔️ Instalación de accesorios (televisiones, portabicicletas, antena, kit glp, cierres de seguridad, toldos, placas solares, etc)

✔️ Limpiezas integrales de interiores y limpiezas exteriores

✔️ Lunas, claraboyas, ventanas, espejos y neumáticos

✔️  Revisiones de mantenimiento de flotas de vehículos

✔️ Reparación y pintado de llantas

✔️ Restauración de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

✔️ Proyectos, Certificados de Gas y Electricidad y Homologaciones

Las furgonetas campers y autocaravanas son vehículos destinados al ocio que representan una forma diferente, práctica y accesible de viajar. Por lo general los chasis y las motorizaciones suelen ser Fiat, Ford, Citroen y Mercedes  y cuando surge alguna avería, es mejor ir a un taller mecánico especializado en este tipo de vehículos para evitar gastos adicionales. A continuación te contamos todo lo que debes saber para elegirnos como taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas.

¿Por qué necesitas un buen taller de autocaravanas, caravanas y furgos camper?

Las caravanas, furgonetas camperizadas y autocaravanas viajan largas distancias, por lo que regularmente necesitan entrar al taller mecánico no tanto por las averías, sino para realizar el mantenimiento que especifica el fabricante. Es recomendable que sean revisados, mantenidos y/o sustituidos  los elementos exteriores (ventanas y claraboyas, toldo, antena, panel solar, molduras, paragolpes, cierres, etc) como los interiores (aceite, filtros, anticongelante, líquido de frenos, correas, etc) . Para ello necesitas contar con el respaldo de un equipo de profesionales que conocen, a la perfección, este tipo de vehículos.

VOYenVAN dispone de maquinaria específica y un equipo integral de técnicos especializados en mecánica, electricidad, diagnósis, carrocería y pintura ofreciendo calidad en las reparaciones e instalaciones a precios ajustados.

Además, disponemos de recambios, accesorios y distribuimos las marcas más punteras del sector del caravaning como Fiamma, Dometic,  Al-Ko, Truma, Thetford, Thule, etc.

Si quieres instalar un accesorio, reparar una avería mecánica o pintar tu autocaravana no busques más, somos tu taller de autocaravanas.

Llámanos con total confianza que te asesoraremos sin compromiso.

 

Rellena el siguiente formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible:

Recibe precios e información personalizada

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*



    WhatsApp chat