Autocaravanas Blucamp

Autocaravanas Blucamp al mejor precio en Voyenvan

Autocaravanas Blucamp

Blucamp es un fabricante italiano de autocaravanas que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las autocaravanas y pone a tu disposición una gama completa de autocaravanas y furgos camper que aúnan el diseño italiano con la calidad y la innovación del grupo Hymer.

 

 Se caracterizan por ser autocaravanas y camper con interiores robustos y sólidos y equipadas con múltiples accesorios, lo que les convierte en los vehículos de recreo ideales para un uso intensivo.

 Voyenvan es tu Distribuidor Oficial en exclusiva de Blucamp en la Comunidad de Madrid aunque nuestros servicios para la marca se extienden por todo el territorio nacional.

 

Como Proveedor Oficial de la marca, disponemos de los modelos Blucamp más actuales y con las últimas novedades, contando con el apoyo y asesoramiento del fabricante tanto en materia de venta como en postventa.

Blucamp es garantía de seguridad y calidad. Su nueva flota de la temporada 2022 combina diseño, innovación y gran habitabilidad ofreciendo hasta 7 años de garantía de estanqueidad.

 

Autocaravanas Blucamp nuevas

 

Voyenvan dispone de toda la gama completa de autocaravanas Blucamp:

 

  • La gama de autocaravanas perfiladas va desde una autocaravana de pequeñas dimensiones (5,95 metros) como es la Ocean 12, pasando por la Ocean 22 que con sus camas gemelas convertibles y su tamaño compacto de 6,65 m la hacen perfecta para parejas, la Ocean 522 (5 plazas) y Ocean 527 (4 plazas) que en 6,96  metros ofrece distribución con cama transversal y camas gemelas, terminando con la Ocean 525, una autocaravana de 7,40 m con cama en isla, habitación tipo suite y con capacidad para 5 personas.

 

  • La gama de autocaravanas capuchinas se completa con la Ocean 650 con cama transversal y de la Ocean 651, con literas y capacidad para 6 personas.

  • La Ocean 725 es la autocaravana integral de Blucamp. Con una habitación tipo suite donde se encuentra una gran cama de matrimonio con ducha y baño separados, hará las delicias de los que les gusta disfrutar del puro confort.

 

  • Si lo que buscas es un vehículo de dimensiones menores y con las mismas prestaciones pero en un espacio compacto y con una excelente distribución, Voyenvan te ofrece la Laser 540, una furgoneta compacta de 5,40 metros y la Laser 600 de 6 metros, ambas se ofrecen para viajar 4 y dormir 2 + 1  y la Laser 600 Max, una furgoneta camper también de 6 metros y homologada para viajar y dormir 4 personas.

  • El modelo Sky Free, una autocaravana «sin barreras», está adaptada para personas con movilidad reducida dispone de 4 Asientos para viajar y de camas para 4 personas. Su equipamiento especialmente adaptado otorga un plus de comodidad en un gran espacio interior.

Autocaravana Blucamp Sky Free

En cuanto al equipamiento, las autocaravanas Blucamp se caracterizan por ser vehículos que cuentan de serie con numerosos accesorios de las primeras marcas del mercado, así como detalles tanto de diseño, funcionalidad y seguridad.

A continuación te detallamos el equipamiento de serie que encontrarás a bordo de tu autocaravana o camper Blucamp en Voyenvan.

 

Equipamiento de serie de los modelos de autocaravanas Blucamp

 

📌 Aire acondicionado,

📌 Control de velocidad de crucero

📌 ABS, EDB,

📌 ESP completo con ASR,

📌 Doble airbag

📌 Paragolpes delanteros en el color de la carrocería,

📌 Cierre centralizado en cabina

📌 Espejos eléctricos

📌 Tomas USB

📌 Asientos regulables con apoya-brazos

📌 Toldo

📌 Alarma

📌 Neumáticos de 16”

📌 Radio ZENEC de última generación con Pantalla, MP3, Bluetooth, Android auto, Apple Car Play y mandos en volante

📌 Doble cámara de marcha atrás (Gama Laser una cámara)

📌 Puerta con ventana, oscurecedor y mosquitera

📌 Cama basculante delantera (Ocean 522, Ocean 525, Ocean 527, Ocean 725)

📌 Somier de lamas

📌 Escalón eléctrico

📌 Claraboya panorámica

📌 Red de protección en cama capuchina y litera alta

📌 Soporte de TV

📌 Fundas de asientos de cabina

📌 Preinstalación de antena de TV,

📌 Calefacción de gas Truma Combi 6 (Ocean 22 Truma Combi 4)

📌 Calefacción diesel Truma con CP PLUS inet (gama Laser)

📌 Isofix (gama Laser)

📌 Nevera 160 lt (89 lt en Ocean 12, Ocean 22 y Laser)

📌 Batería en habitáculo.

📌 >>>Descarga el catálogo de BLUCAMP temporada 2022 aquí <<<<

 

¿Te apetece probar una autocaravana Blucamp? Llámanos ⇒ +34663392875, escríbenos a hola@voyenvan.com o mejor aún…¡ven a visitarnos!

 

WhatsApp chat