Autocaravanas Fiat

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

Fiat es una marca de referencia en el mercado de las autocaravanas que compite codo a codo con el sistema de motorización y chasis de Ford. La el fabricante de vehículos ha desarrollado chasis especialmente estudiados para autocaravanas perfectamente equipado. Si buscas autocaravanas Fiat aquí encontrarás todas las ventajas de esta gran elección.

Por qué elegir un chasis Fiat

En Europa, hay 1.800 talleres especializados “Fiat Camper Assistance” para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El diseño de estos chasis incorpora equipamiento especializado para hacer cada viaje más placentero y confortable, además de hacer que la conducción sea simple pero eficiente. Asimismo, el chasis cuenta con centro de gravedad rebajado, para tener un mejor acceso. Mientras que la vía trasera se encuentra ensanchada para asegurar la estabilidad en la carretera y proporcionar un mayor espacio interior.

Este chasis cuenta además con Airbag (bolsa de aire) en la conducción para mayor seguridad. Otras medidas de seguridad incorporadas son la asistencia en el frenado (ABS), un sistema que limita el bloqueo de las ruedas en los frenazos, y antipatinaje (ASR), pues cuenta con un sistema que regula la aceleración, para limitar la pérdida de adherencia de las ruedas motrices. Por otra parte, los sistemas de cambios suelen ser de 6 velocidades (excepto 115 CV).

Fiat también incorpora el sistema “Captain chair” para proporcionar asientos mucho más confortables, con reposacabezas integrados, respaldo más ancho, sujeción lateral, doble apoyabrazos y un asiento muy cómodo. El chasis viene perfectamente equipado con elevalunas eléctricos, consola central portabotellas con compartimento para teléfono móvil, cierre centralizado de las puertas de cabina, antena radio integrada en el retrovisor, tapacubos de ruedas, Kit antipinchazos, y mucho más. Por todo esto y más, Fiat es una excelente opción cuando de elegir el chasis se trata.

Dónde comprar o alquilar autocaravanas Fiat

Voyenvan te ofrece una variedad de autocaravanas con chasis Fiat completamente accesibles y con la calidad característica de la marca italiana. Tenemos amplia experiencia en el mundo del caravaning, trabajando con las mejores marcas y un balance de precio que no puedes rechazar.

Encuentra aquí con un precio hasta 50 % por debajo del precio en el mercado. Somos distribuidores oficiales y nos permitimos entregar ofertas realmente impresionantes respetando siempre los más altos estándares de calidad. Compra seguro, con todo el papeleo en orden y vehículos equipados y en perfectas condiciones.

Cuando salgas de casa, con una autocaravana Fiat, puedes tener la confianza de recorrer montañas, playa, ciudades y los destinos gastronómicos sobre ruedas, en una solución inteligente, vanguardista y completamente rentable. En Voyenvan puedes comprar nuevo o de segunda mano, confía en nuestro programa de alquileres y prueba alguno de nuestros vehículos, seguramente quedarás muy complacido.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas acerca de lo que realmente necesitas y te ofreceremos la mejor atención y asesoría con más detalles de este sistema de motorización y chasis que tanto gusta. Recorre España y el mundo entero en autocaravanas Fiat de la mejor calidad.

WhatsApp chat