Autocaravanas nuevas

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

¿Estás buscando autocaravanas nuevas?

 

Has llegado al sitio adecuado. ¡Bienvenid@ a Voyenvan!

Somos el concesionario oficial de la prestigiosa marca de autocaravanas Blucamp en la Comunidad de Madrid.

Comprar una autocaravana nueva no es una decisión sencilla ni que se debe de hacer de manera precipitada. Tanto por el desembolso de dinero que hay que realizar como por la importancia de acertar con el modelo de autocaravana más adecuado en base al número de personas que van a viajar y dormir, destinos, equipamiento, etc. Nuestro objetivo final es que aciertes 100% en el modelo seleccionado.

En Voyenvan disponemos de trabajadores cualificados con gran experiencia en el sector Caravaning, ofreciendo asesoramiento gratuito y personalizado desde el comienzo hasta el final.

Estamos ubicados en Vallecas (Madrid) y en nuestras instalaciones encontrarás autocaravanas nuevas Blucamp con todas las distribuciones posibles. Furgonetas camper con una o dos camas dobles, autocaravanas perfiladas y autocaravanas capuchinas con distintas distribuciones

 

¿Quieres comprar una autocaravana nueva pero necesitas vender tu autocaravana? ¡Tasamos tu autocaravana!

 

En Voyenvan tasamos tu autocaravana y descontamos el importe de la tasación sobre el importe total de la compra de la autocaravana nueva. Somos una de las mejores opciones en el mercado español para comprar autocaravanas nuevas.

Renovamos nuestro catálogo asiduamente. En caso de que tengas interés en un modelo específico y no lo veas en nuestro catálogo, contacta directamente con nosotros: hola@voyenvan.com – 663 392 875

 

Preguntas frecuentes

 

🚚 ¿Cuánto vale una autocaravana?

Depende de la marca, modelo y equipamiento puede variar el precio .

🚚 ¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

Si decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las áreas de servicios para autocaravanas no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar (aunque no es obligatorio).

🚚 ¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

Casi todas las autocaravanas de venta y alquiler disponibles en el mercado español se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

WhatsApp chat