3 de los mejores sitios para viajar en autocaravana por España

No hay mejor opción que viajar en autocaravana por todo nuestro país durante las vacaciones, por que podrás encontrarte desde paisajes desérticos hasta una fauna y flora exuberante por todo el territorio nacional.
Ser uno con la naturaleza es de vital importancia al momento de viajar en autocaravana, contemplar la hermosa vista que te ofrece cada destino y sentir el ambiente es una experiencia única e inolvidable.

En Voyenvan queremos hacerte las vacaciones fáciles, así que en este artículo os enseñamos cuales son los mejores destinos para viajar por toda España teniendo en cuanto los parkings disponibles para aparcar.

1. Valle del Jerte, Cáceres:

paisajes

 

El mejor paisaje por sus hermosos cerezos que cambian de tono según la estación. Jerte se caracteriza por su delicada arquitectura tradicional, aguas cristalinas y su manto blanco de cerezos en flor durante la primavera. Cuando maduran los frutos y el color cambia a rojo ¡Es toda una pasada! Y lo mejor de todo es que el camping de Jerte se encuentra a mitad del valle justo al lado de la carretera nacional N-110, a la altura del km. 368, en el desvío hacia la Garganta de los Infiernos. Este camping te ofrece servicio de cambio de aguas por 3 euros, el estacionamiento y la pernocta son gratis y la estancia máxima es de 72 horas. Hay 4 plazas con conexión eléctrica de pago y video-vigilancia 24 horas. Por si quieres comer cerca se encuentran varios restaurantes.

2. Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Lérida:

paisaje de montaña

 

Uno de los mejores destinos turísticos para practicar senderismo, andar en bicicleta por las montañas y contemplar el paisaje. Situado en plena Cordillera de los Pirineos la vista es fenomenal, perfecto también para unas fotos si eres fanático de la fotografía. El parking más cercano es el área pública gratuita para autocaravanas en Barruera, la cual desde Lleida se llega por la N-230, a la altura de Pont de Suert tomando el desvío por la L-500 hacia Castilló de Tor y Jesp. En esta parada podrás hacer picnic, barbacoas, vaciar aguas grises de la autocaravana, pasear a tus mascotas, dispone también de un parque de juegos y lo mejor de todo es el ambiente de montaña y la pernocta desde las 18:00 H hasta las 10 de la mañana. Además, a solo 24 minutos del parking podrás adentrarte al parque nacional visitando el hermoso mirador de estay Llebreta.

3. Bárdenas Reales, Navarra:

paisaje de pelicula

 

Si te encantan los paisajes de película te encuentras en el sitio indicado, las hermosas bárdenas reales de Navarra te dejarán sorprendido ante tan hermoso monumento natural ¿Lo mejor de este destino? Los diversos campings que se encuentran alrededor del paisaje natural, destacando el de Tudela que es un área privada donde podrás vaciar aguas grises, depositar agua potable, comer y pernoctar hasta 72 horas. Puedes llegar desde la autovía del Ebro (A-68) tomando la salida 94 en dirección Tudela. En la segunda rotonda girar a la derecha por la Av. de las Merindades hasta la rotonda del campo de futbol. Salir por la izquierda y girar en la primera calle (Alhemas) a la derecha, hasta el área.

 

AUTOCARAVANA PARA MINUSVÁLIDOS