TALLER PARA CARAVANAS, AUTOCARAVANAS Y CAMPER EN FUENLABRADA

 

 

¿Necesitas un taller de autocaravanas, caravanas o furgonetas camper en Coslada? En VoyenVan te ofrecemos este servicio. Nos encontramos en Vallecas pero tenemos servicio de recogida y entrega de vehículos en toda la Comunidad de Madrid. Somos expertos en el mantenimiento de este tipo de vehículos y en todo tipo de revisiones.

Servicios de taller que ofrecemos :

Revisiones, Mantenimientos de Vehículo

Mecánica, Electricidad y Diagnosis

Lunas, ventanas, Claraboyas y Neumáticos

Revisiones para Caravanas, Autocaravanas y Camper (Habitáculos)

Carrocería, Pintura, Fibra, Madera y Plásticos

Limpiezas Integrales

Si has tenido un siniestro y necesitas reparar la carrocería (exterior e interior) de tu autocaravana, caravana o camper, no te preocupes ya que realizamos un asesoramiento personalizado para tramitar el parte y además trabajamos con todas las compañías aseguradoras del sector del Camping-Caravaning estando concertados con las más importantes. Disponemos de un equipamiento profesional y especializado con una gran cabina de pintura al horno con capacidad para autocaravanas de 10 metros.

Nuestros servicios se extienden a TODAS las MARCAS de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas del mercado:

Servicios que ofrece VoyenVan

Trabajamos con todas las compañías de seguros del sector del Camping-Caravaning. Da igual de la marca que sea tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, nuestro servicio se extiende a todas las marcas.

En VoyenVan te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mecánica
  • Reparación y pintura de carrocería
  • Chapa y pintura (carrocería, fibra, reparaciones, etc)
  • Electricidad y Diagnosis
  • Climatización (reparación de fugas, cargas de aire, etc)
  • Instalación de accesorios
  • Limpiezas integrales de interiores y limpiezas exteriores
  • Lunas
  • Neumáticos
  • Revisiones de mantenimiento de flota de vehículos
  • Reparación y pintado de llantas
  • Restauración de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper
  • Mantenimiento (Aceite, Filtros, Amortiguación, Correas, Embragues, etc)
  • Cristalería (Lunas, parabrisas, cristales de puerta, espejos, etc)

Por qué es importante un buen taller de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Este tipo de vehículos están pensados para realizar viajes de largas distancias, por lo que regularmente es necesario entrar al taller no tanto por las averías o desperfectos que pueda tener, sino por su mantenimiento. Es imprescindible realizar un mantenimiento de las llantas e incluso de esas pequeñas piezas del motor que muchas veces pasan desapercibidas.

En estos casos es muy importante contar con el respaldo de un profesional instruido en vehículos de este tipo. En VoyenVan contamos con los mejores profesionales que además de ser especialistas en mecánica también lo son en carpintería, electricidad, chapa y pintura.

Nuestros talleres ofrecen mantenimiento y reparación en un tiempo muy breve para no hacerte esperar. Además, tenemos unos precios muy competitivos para que puedas permitírtelo.

Si estás buscando un taller de confianza en VoyenVan lo encontrarás. Contar con nuestro servicio te proporcionará confort y seguridad sobre ruedas. Ante cualquier avería, vas a contar siempre con nuestra ayuda para que nada estropee tus vacaciones. Además, trabajamos con alquiler y venta de autocaravanas y furgonetas campers en Madrid.

RECIBE PRESUPUESTO E INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Rellena el siguiente formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible: