Autocaravanas de segunda mano en Leganés

En Voyenvan tienes a tu alcance autocaravanas de segunda mano de todas las marcas del mercado.

Si no encuentras la autocaravana que estás pensando.

BUSCAMOS TU AUTOCARAVANA DE SEGUNDA MANO «IDEAL»

Viajar en autocaravana es una experiencia que muchos quieren repetir cada vez que tienen tiempo libre, sin embargo, lo más rentable para poder hacerlo es tener un vehículo propio. No obstante, una autocaravana en cualquiera de sus presentaciones supone una inversión que hace que muchos se lo piensen dos veces. Pero tranquilo, en Voyenvan te ofrecemos la oportunidad de conseguir autocaravanas de segunda mano en Leganés a muy buen precio.

Por qué comprar autocaravanas de segunda mano en Leganés

Las autocaravanas de segunda mano son vehículos usados que bien puedes comprar en el área del caravaning o a un particular. Es la opción más económica para adquirir uno de estos vehículos, pero también la más riesgosa. Sin embargo, cuando confías en un caravaning con trayectoria como Voyenvan tienes todas las de ganar.

Lo que principalmente ganas cuando compras una autocaravana de segunda mano es que ahorras mucho dinero. Puedes adquirir un modelo de calidad superior de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por un precio bastante bajo. De otra manera, tendrías que gastar muchísimo más dinero para conseguir estos modelos.

Puedes adquirir una autocaravana de calidad entre los 25 mil y los 30 mil euros (perfiladas y capuchinas mayormente). Muchas personas se exponen cuando compran a particulares para ahorrarse un par de miles de euros, pero la opción más adecuada para comprar de segunda mano y con la calidad garantizada es acudir a un centro con trayectoria en el caravaning. En ese orden, puedes confiar en Voyenvan, un centro especializado con trayectoria y excelente calidad de servicio.

Para comprar autocaravanas de segunda mano en Leganés, solo debes tener en cuenta: Comprobar la fecha de la primera matriculación del vehículo. Conocer el kilometraje hasta el momento. Revisa la documentación de la autocaravana y revisa que se corresponde con lo pactado. Sobre todo fíjate en la matrícula y el número de bastidor. Antes de cerrar el trato, comprueba el estado general del vehículo. Revisa el parachoques, la chapa, los bajos y el techo. En cuanto a este último, presta especial atención a posibles fisuras o zonas curvas que podrán derivar con el tiempo en problemas de estanqueidad. Finalmente examina el habitáculo. Verifica que funcionen correctamente el circuito de gas, agua, circuito eléctrico, frigorífico, cuadro de mandos, etc. Comprueba que no hayan problemas de humedad revisando los bordes de las claraboyas, las ventanas y las juntas de los techos, suelos y paredes.

Qué te ofrecemos en Voyenvan

En Voyenvan contamos con un catálogo variado, con modelos de calidad superior en el mundo del caravaning. Somos el concesionario oficial Blucamp, una marca confiable y con trayectoria, en la Comunidad de Madrid. Tenemos furgonetas camper y autocaravanas en venta Blucamp, y puedes elegir entre modelos de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 plazas.

Con nosotros puedes comprar autocaravanas perfiladas, semi-integrales, capuchinas, integrales y furgonetas campers de excelente calidad a precios bajos. Te ayudamos a encontrar el vehículo que necesitas y que mejor se ajusta a tu estilo de vida para que emprendas tu próxima aventura.

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPER

Reserva cómodamente el vehículo que más se ajusta a tus necesidades. Alquiler de campers y autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 , 6 y 7 plazas. Además, aquiler de autocaravanas para personas con movilidad reducida.

VENTA DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Gran variedad de vehículos nuevos, seminuevos, km0 y de ocasión. Autocaravanas capuchinas, perfiladas, semi-integrales e integrales. Furgonetas Camper. Autocaravanas para personas con movilidad reducida.

TALLER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Disponemos de taller de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper en Madrid, con personal y medios especializados en el sector del caravaning. Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica, mantenimiento, carrocería, pintura, fibra, plásticos, neumáticos, etc y estamos concertados con todas las compañías de seguros.

ACCESORIOS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Contamos con una gran variedad de accesorios y recambios para tu caravana, autocaravana y furgoneta camper, distribuyendo marcas referentes en el sector como Dometic, Truma, Thule, Thetford, SCA, Webasto, Fiamma, Al-Ko, etc