Autocaravanas de segunda mano en Córdoba

En Voyenvan tienes a tu alcance autocaravanas de segunda mano de todas las marcas del mercado.

Si no encuentras la autocaravana que estás pensando.
BUSCAMOS TU AUTOCARAVANA DE SEGUNDA MANO “IDEAL”

Las vacaciones son más económicas y el camino se disfruta más desde una autocaravana. Sin embargo, a veces los concesionarios caravaning tienen una oferta bastante cerrada para modelos cero kilómetros, por eso siempre estará la opción de comprar autocaravanas de segunda mano en Córdoba. Comprar de segunda mano, no importa el tipo de mercado, siempre implica un riesgo. Puedes comprar a particulares o a un centro especializado en caravaning, pero este último siempre será el más recomendado. Y es que si ya estás dispuesto a asumir el riesgo, necesitas contar con las máximas garantías y eso solo lo puedes encontrar en sitios responsables y especializados como Voyenvan.

O envíanos un mensaje

La ventaja de comprar autocaravanas de segunda mano en Córdoba

¿Quieres recorrer Córdoba y el resto de España siempre que quieras ahorrando mucho dinero? Un viaje en autocaravana te puede ayudar a tener vacaciones inolvidables ahorrando los boletos, el hospedaje e incluso la comida. Y lo mejor es que la inversión no tiene por qué ser tan elevada. Puedes conseguir vehículos completamente equipados, de máxima calidad y de una de las marcas más reconocidas por muy bajo precio al ser de segunda mano. Y es que lo que te ofrece el mercado de segunda mano es un precio muy por debajo de lo que costaría uno de estos vehículos cero kilómetros. Siempre y cuando compres un vehículo de buena marca y en perfectas condiciones, podrás viajar mucho con el mayor confort por bajo presupuesto. Si ya alquilaste autocaravanas sabrás que puedes viajar cómodo y seguro con estos vehículos, ahorrando mucho dinero. Pero si eres de los que les gusta escaparse cada fin de semana que puede, pagar alquileres todo el tiempo no es la opción más rentable, por eso seguramente estás pensando en comprar. No obstante, antes de comprar debes:

  • Encontrar el modelo, con las plazas y el equipamiento que realmente necesitas.
  • Buscar un vehículo con la potencia necesaria para tener una conducción fluida.
  • Comprobar la fecha de matriculación del vehículo.
  • Verificar que el kilometraje marcado del vehículo se corresponda con la documentación.
  • Revisar los exteriores, desde los cauchos hasta el techo. Verificar que este último no tenga posibles fisuras o zonas curvas que podrán derivar con el tiempo en problemas de estanqueidad.
  • Revisar el habitáculo y comprobar que no existan zonas con humedad.
Vehículos de segunda mano en Voyenvan

En Voyenvan encuentras autocaravanas de segunda mano con las características que necesitas. Comercializamos vehículos de 2, 3 y hasta 4 plazas para que viajes cómodo y seguro. En nuestro amplio stock podrás encontrar variedad de modelos de la marca BluCamp, una referencia en el mercado europeo. Ofrecemos vehículos en perfectas condiciones, con documentación al día y todo lo que necesitas para salir de allí sobre ruedas. En Voyenvan también puedes alquilar por días o semanas, comprar autocaravanas de ocasión y autocaravanas completamente nuevas, vehículos matriculados entre 2018 y 2019. En nuestro centro caravaning consigues lo que necesitas por bajo coste, con un excelente servicio. Te asesoramos para que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades.

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPER

Reserva cómodamente el vehículo que más se ajusta a tus necesidades. Alquiler de campers y autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 , 6 y 7 plazas. Además, aquiler de autocaravanas para personas con movilidad reducida.

VENTA DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Gran variedad de vehículos nuevos, seminuevos, km0 y de ocasión. Autocaravanas capuchinas, perfiladas, semi-integrales e integrales. Furgonetas Camper. Autocaravanas para personas con movilidad reducida.

TALLER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Disponemos de taller de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper en Madrid, con personal y medios especializados en el sector del caravaning. Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica, mantenimiento, carrocería, pintura, fibra, plásticos, neumáticos, etc y estamos concertados con todas las compañías de seguros.

ACCESORIOS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Contamos con una gran variedad de accesorios y recambios para tu caravana, autocaravana y furgoneta camper, distribuyendo marcas referentes en el sector como Dometic, Truma, Thule, Thetford, SCA, Webasto, Fiamma, Al-Ko, etc