Antes de hablar de los generadores para autocaravanas, es importante resaltar su importancia. Un generador puede ayudarte a mejorar vuestra experiencia de viajes porque proporciona comodidades.

Imagina poder estar en medio de la naturaleza o en tu paisaje favorito y poder contar con los dispositivos básicos gracias a un generador.

Tener una autocaravana con generador nunca ha sido más atractivo para las personas que quieren acampar de manera innovadora.

Por qué son importantes los generadores para autocaravanas

Ir a un campamento en la naturaleza es la manera perfecta de disfrutar de todo para lo que están hechas las autocaravanas. Puedes conectarte con la naturaleza y volver a lo básico.

Aunque muchos puedan preferir cocinar al aire libre en vez de calentar la comida en un microondas, un generador será siempre un plus en tu experiencia de viaje.

Por estas razones, en este artículo te presentamos los mejores generadores para autocaravanas y así puedas ver qué ofrece cada uno:

Los mejores generadores para autocaravanas

Si bien pueden parecer una gran inversión, los generadores valen el costo inicial. Es importante que haga su elección con cuidado para evitar perder tiempo y dinero en un generador que no satisface sus necesidades. Por suerte para usted, hemos respondido algunas preguntas para ayudarlo a seleccionar el mejor generador para su autocaravana.

Generador para autocaravana Atima Inverter 2000W

Este es un generador de motor a gasolina de 4 tiempos. Sirve para cargar aparatos eléctricos no superiores a 1500W (puede hasta con un microondas pequeño). Lo mejor es que son silenciosos y esto es bueno para hacer camping. Además, es un tipo de generador que a tanque lleno, brinda energía hasta por 8 horas.

Generador para autocaravana Atima SD 3000I

Tiene un diseño ergonómico que lo hace muy conveniente para tenerlo en la autocaravana. Cuenta con 2 asas fijas que lo hace fácil de transportar y es ultra silencioso. También tiene la propiedad de ajustar el funcionamiento del motor en relación a la carga exigida. Esto le permite ahorrar combustible y tener un mejor performance. También cuenta con un protector en caso de sobrecargas y su potencia máxima es de 3000W.

Generador para autocaravana Suaoki G500 de 500WH

Es uno de los preferidos entre los campistas porque es portátil. A pesar de proporcionar hasta 500W, es muy conveniente para llevarlo afuera y no sentirse incómodo con sus dimensiones y peso. Es ideal para hacer actividades como encender un mini refrigerador, luces, cargar smartphones entre otros.

Generador para autocaravana Suaoki 150WH

Este es un tipo de generador que es muy versátil porque carga hasta con paneles solares. Se vende mucho porque también brinda muchas salidas de USB y diversas salidas de corriente. Es ideal para actividades puntuales de camping donde se requiera un uso específico y no ocupa nada de espacio en tu autocaravana. Lo puedes cargar hasta con la toma de corriente para cigarrillos. Eso sí, hay ciertos dispositivos que no son compatibles. Ejemplo de éstos cafeteras, tostadoras, taladros eléctricos, secadores de cabello y teteras.

Generador para autocaravana Campeón G-950I

Este generador de 700 KW de motor a gasolina de 4 tiempos de pequeña capacidad de suministro (4 horas). Sin embargo, su precio es muy competitivo y también es silencioso. También tiene una característica de activación de bajo consumo (ECO), así como también, alerta acerca de los niveles de aceite. Es compatible para Televisores, smartphones, taladros has 500W y bombillas entre otros.

Generador para autocaravana Giaride 150 WH Energía Solar 220V

Este generador puede proveer energía para tu PC portátil, iPhone, iPad, teléfono celular, tablet, ventilador entre otros. Además, puedes utilizar el cargador para automóvil o el panel solar mientras lo utilizas el exterior (este se vende por separado). Sin embargo, su característica más importante es que es muy cómodo para transportar y es compatible con muchos equipos.

La mejor selección de generadores para autocaravanas para ti

Todo va de acuerdo con tus necesidades. Cualquier tipo de generador qué selecciones entre esta prestigiosa lista cubrirá cualquier tipo de necesidad de viaje que tengas. Todo va a depender de tu presupuesto, preferencias y necesidades de camping. De igual forma puedes consultar cualquiera de nuestros artículos donde hay información más precisa acerca de los generadores para autocaravanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)