¿Ir en autocaravana a ver Champions Cup y Challenge Cup 2018, el 11-12 de mayo en Bilbao?

Ya queda menos de un mes para el gran acontecimiento. Bueno, los dos acontecimientos, la Challenge Cup y la Champions Cup Rugby  2018.

A fecha de hoy ya no hay entradas para la Champions Cup 2018 disponibles para la venta al público. Se reserva una asignación para los dos clubes que alcanzan la final y si alguna de estas entradas está disponible para su venta pública en una fecha posterior, se comunicará a través del sitio web oficial y los canales de redes sociales de la Copa de Campeones.

Y tampoco quedan habitaciones de hotel, y las que quedan tienen un precio bastante alto. Por eso la opción de viajar en autocaravana es más que interesante. Voyenvan ofrece servicios de alquiler de autocaravanas en Madrid. Nuestros vehículos tienen 6 o 7 plazas y están nuevos, se han matriculado en 2018.

Viaja en autocaravana y haz que la experiencia sea aún más emocionante

Bilbao hará historia en mayo 2018, ya que las finales europeas de rugby profesional se juegan en España por primera vez. El magnífico Estadio San Mamés de Bilbao abrirá sus puertas a los partidos más importantes con la final de la Challenge Cup que tendrá lugar el viernes 11 de mayo (inicio 21.00 hora local) y el partido decisivo de la Champions Cup programado para el sábado 12 de mayo (inicio 17.45 local hora).

El estadio recientemente renovado es la sede del Athletic Club Bilbao y albergará partidos en el torneo de la UEFA EURO 2020.

Los aficionados a ese deporte que necesiten ayuda para conseguir alojamiento para el fin de semana de Finales pueden contactar con nosotros a través de nuestra web www.voyenvan.com o llamando a 91 833 86 34 / 647 59 87 36 (whatsapp). Tenemos ofertas muy interesantes para esas fechas.