Los seguros para coches tienen distintos niveles de cobertura, pero la preocupación que todos los dueños de campers y furgonetas tienen es ¿Cubre mi seguro el equipamiento de mi camper? Es decir, si ante un accidente el seguro cubre las reparaciones o restituciones de la cocina, el aseo, la cama, etc.

Este tipo de equipamiento tiene un gran valor, sobre todo en aquellos casos en los que los dueños han hecho modificaciones para tener un habitáculo más cómodo, integral y hasta de lujo. Pero ¿qué pasa en caso de daño o accidente? Hablaremos de esto a continuación.

¿Cubre mi seguro el equipamiento de mi camper?

Al comprar una camper de fábrica, el valor del vehículo incluye todo el equipamiento y sus respectivas homologaciones. Pero cuando se trata de un furgón que hemos decidido convertir en camper incorporando el equipamiento, es mucho más complejo estimar el valor del equipamiento. Un seguro puede o no contemplarlo, y en caso de que no, es un coste que debe correr por nuestra cuenta.

En ese sentido, los amantes del mundo del caravaning necesitan encontrar una empresa aseguradora que contemple los casos de las furgonetas campers y otras excepciones. En ese sentido, es importante asesorarse con quienes sí saben de autocaravanas, campers y furgones, negocios especializados en este mercado que pueden encontrar el mejor servicio por las mejores tasas. En Voyenvan puedes encontrar todo lo que necesitas en venta y alquiler de vehículos de turismo.

Viaja con nuestros vehículos

Voyenvan ofrece presupuestos a medida en compra y alquiler de autocaravanas y todo tipo de vehículos de turismo. Cuando se trata de alquiler, buscamos el vehículo ideal para ti donde sea que estés; solo tienes que contactarnos y recibirás toda la información que necesitas al respecto. 

En términos de compra, facilitamos todo el trámite. Puedes facilitar toda la información sin compromiso y adquirir vehículos nuevos o de segunda mano a un excelente precio. Además nos preocupamos siempre por tu bienestar. Por eso nuestros vehículos disponen de seguro a todo riesgo con franquicia y con asistencia en carretera 24 horas. Ante cualquier accidente, nuestro seguro ofrece una cobertura total del vehículo y un estudio detallado para resolver los daños en el equipamiento. Consulta con nosotros para más información, precios, servicio y cobertura. 

Finalmente, cuando tratas con Voyenvan, tratas exclusivamente con profesionales del mundo del caravaning. Llevamos décadas de experiencia viajando por toda Europa, conociendo destinos, marcas de vehículo y su funcionalidad; por eso, te ofrecemos una asesoría integral y de primera mano. 

Finalmente, nuestra filosofía de trabajo está regida por un principio de excelente calidad a bajo precio. Porque para viajar por todo el continente no necesitas más que tu disposición y el equipamiento de una excelente autocaravana. En ese orden, te ofrecemos las mejores ofertas y te ayudamos a vivir las vacaciones de tus sueños. 

Por tanto, si llegó la hora de viajar y necesitas un buen vehículo y un seguro todo riesgo que cuide bien de ti y de la camper, contacta con nosotros.