Autocaravanas para 6 personas

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

Si lo tuyo es la aventura, tienes que elegir viajar en una autocaravana. Ahora mismo, estos vehículos se han vuelto la solución integral para todas aquellas personas que quieren vivir experiencias únicas y sin precedentes. Toma la decisión, habla con tu familia y llévalos a recorrer el mundo. Pero fíjate bien en la autocaravana que estás eligiendo pues no todas cuentan con la capacidad para llevar a cierto número de personas. Es hora de contarse y mirar si las autocaravanas para 6 personas son para ti y los tuyos, y de serlo, acá te ofrecemos un sin número de modelos y marcas para todos los gustos.

Por qué viajar en una autocaravana

Porque es la mejor forma de hacerlo si quieres vivir experiencias únicas al lado de las personas que sabes que son las más importantes de tu vida. Verás paisajes increíbles, explorarás lugares inhóspitos, compartirás decenas de aventuras, y disfrutarás no solo del destino al que te diriges sino también del camino que estarás recorriendo.

Asimismo hay que resaltar que ahorrarás mucho dinero y evitarás el estrés que causa viajar del modo tradicional. Haz que tu familia se desconecte del mundo contigo, vivan momentos que les cambien la forma en la que ven ahora el mundo y puedan sentirse más felices y plenos.

Autocaravanas para 6 personas

Una familia de 6 seis personas necesita tener su espacio, por eso, puedes elegir entre marcas como Blucamp, Elliot, Rimor Katamarano y Mc Louis que ofrecen modelos de seis plazas para el día y por supuesto para la noche.

Porque la comodidad no tiene precio, encontrarás que cada una está equipada con poderosos sistemas de calefacción y de refrigeración para mantener a los 6 con la temperatura que quieran. Ya sea que estén viajando en el verano o en el invierno, siempre se sentirán cómodos y frescos.

Por la potencia no te preocupes, pues los modelos de seis plazas de estas marcas cuentan con motores con gran capacidad y un sistema de tracción casi indestructible que te llevará a ti y a los tuyos a través de los terrenos más complicados sin ningún problema.

Dónde conseguir autocaravanas para 6 personas

Si ahora mismo te preguntas cuál es el mejor lugar para encontrar una autocaravana para seis personas, la respuesta la consigues aquí en VoyenVan. Y es que VoyenVan te ofrece una gran cantidad de marcas y modelos de autocaravanas ideales para ti y para toda tu familia. No importa si tu intención es comprar o alquilar, VoyenVan te da lo que necesitas a un coste bajo, esto gracias a que nuestros precios son realmente competitivos.

También puedes elegir entre modelos nuevos y usados. La garantía, el respaldo y la seguridad siempre será la misma. Y ¿Qué tienes que hacer? Solo comunicarte con nosotros al +34 663 39 28 75 ya sea por una llamada telefónica o por un mensaje vía WhatsApp, en VoyenVan te atenderemos gustosamente, ya que trabajamos para proporcionarte calidad y confianza. VoyenVan te ofrece grandes soluciones al precio justo.

Preguntas frecuentes

? ¿Cuanto vale una autocaravana?

Depende del modelo que elija puede variar el precio .

?¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

Si decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las áreas de servicios para autocaravanas no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar.

?¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

Casi todas las autocaravanas de alquiler se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

WhatsApp chat