Autocaravanas ocasión

 

El mundo de las autocaravanas cada día genera más seguidores entre las personas que le gusta la vida campera, de aventura o simplemente necesiten sentirse libre. Debido a esto, son muchos los que se inclinan con mayor frecuencia a este tipo de viaje, sin horarios, rutas planificadas o limitaciones en cuanto a los sitios que desee conocer.

El impulso de las personas de atreverse a más, nos ha motivado a ofrecerle una amplia gama de autocaravanas de ocasión. Razón por la cual, pueden utilizar en el momento del año que desee para emprender su viaje con la libertad que solo este tipo de vehículos puede brindarle. Además, contamos con expertos en el área del caravaning que te brindarán toda su experiencia para asesorarte de la mejor forma y tener siempre una selecta lista de proveedores en todo el continente para ti y tú familia.

¿Por qué debes considerar adquirir una autocaravana de ocasión?

Una de los principales beneficios que te aporta una autocaravana de ocasión es precisamente la libertad. Esto se refiere, a la posibilidad de poder escoger sin dificultad el destino que desees visitar sin ningún tipo de ataduras o planificación previa. En este sentido, la preocupación por los boletos de avión, bus o trenes, es cosa del pasado. 

Si tomamos en consideración que la comida y las largas planificaciones con amigos o familia son vitales para emprender un viaje. Estos, son solucionados fácilmente con solo con encender el motor, tener un objetivo claro y, sobretodo, una excelente alternativa a tomar en consideración que solo obtendrás con nosotros. Por tal motivo, conviértete en el guía experto que siempre has querido ser, trazando por ti mismo la ruta y sin presiones de horarios e itinerarios y realizando paradas donde lo desees.

De la misma manera, disfruta de la gran cantidad de paisajes y locaciones maravillosos que provee España y otros países del continente, desde la comodidad y el confort de una autocaravana. Así mismo, los sitios para el aparcamiento de estos vehículos en el pasado representaban una limitante para los usuarios. Sin embargo, cada día se suman más sitios en toda Europa aptos para pernoctar. 

Por otro lado, no debes preocuparte por acampar en un camping especializado de autocaravanas de ocasión, ya que, estos autos están diseñados para albergarte con todos los servicios que una casa te brinda. Resaltando que, contarás con la comodidad que solo un automóvil que te ofrecemos posea todos los servicios o características disponibles para ti.

Si no encuentras la autocaravana que estás pensando.

BUSCAMOS TU AUTOCARAVANA "IDEAL"

Aspectos a tener en consideración en el momento de elegir uno de estos vehículos

Al momento de decidirte adquirir una autocaravana de ocasión, debes tomar en consideración ciertos aspectos que van desde los más fundamentales a los sencillos. Para ello, no debes dejar de obtener una asesoría adecuada que solo nosotros te podemos brindar:

  • Principalmente es muy importante tomar en consideración el tipo de motor y chasis que proporciona el vehículo.
  • Otro factor clave a tener en cuenta es el tipo de autocaravana de ocasión que desees. Entre ellas, tenemos las capuchina, integrales y perfiladas.
  • Recuerda tomar en consideración el presupuesto con que cuentas y el número de personas que viajarán y dormirán en el vehículo para una correcta elección.
  • Si tienes una persona en tu familia con problemas de movilidad, pregunta por nuestros autos para personas con limitaciones de movimiento.
  • Otra opción que te proveemos en la de las unidades con interiores que simulan una sala de juego para personas que buscan la aventura y divertirse.
  • Busca en nosotros un asesoramiento profesional en el ámbito de las autocaravanas de ocasión y el caravaning, para que así consigas el automóvil que más se adapte a ti.

¿Cuáles son nuestros precios?

Al comenzar adentrarnos en este tema, es necesario que tengas el conocimiento, de que, los precios a considerar son tomados en cuenta según las características particulares de cada autocaravana de ocasión. En este sentido, los valores de nuestros autos oscilan entre, 23490€ y 40000€. 

Sin embargo, debemos tener en consideración que estamos haciendo una inversión como punto a favor, debido a que, estos vehículos son usados para viajes y vacacionar. Al respecto, puedes tomar en consideración alquilarlo mientras no lo estés usando para de esta manera recibir ingresos adicionales por renta de tú autocaravana de ocasión.

Información de contacto

Dirección

Carretera de Villaverde a Vallecas 265, 3º izq, 28031, Madrid

Teléfono/Móvil


Tel.:(+34) 91 883 86 34
Móvil: (+34) 647 598 736

Horario

Lunes a Viernes:
Mañanas: 09:00-14:00
Tardes: 16:00-20:00

Sábados:
Mañanas: 09:00-14:00

O envíanos un mensaje

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*



Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? LLÁMANOS AHORA 647598736!
WhatsApp chat