Autocaravanas ocasión

Si no encuentras la autocaravana que estás pensando.

BUSCAMOS TU AUTOCARAVANA "IDEAL"

AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN

Nuestros expertos seleccionan las mejores autocaravanas de ocasión del mercado europeo.

Te aconsejamos profesionalmente sobre la mejor autocaravana para tí y tu familia.

Estamos seguros que has pensado en casi todo, pero sabemos que hay circunstancias que es posible que aún no hayas tenido en cuenta.

Déjanos asesorarte en la elección de tu autocaravana profesionalmente y si quieres te la traemos desde nuestra mejor selección de proveedores de Europa.

¿Buscando una autocaravana de ocasión? En VoyenVan te asesoramos para que encuentres la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades. Pensamos incluso en lo que probablemente se te haya pasado por alto y te ofrecemos soluciones valiosas con vehículos de primera para que tengas la mejor experiencia caravaning de tu vida. Pregúntanos por nuestras autocaravanas de ocasión.

En VoyenVan nos tomamos el trabajo de buscar tu autocaravana “ideal” por ti. Te aconsejamos profesionalmente para que encuentres el vehículo más conveniente para ti y tu familia. Te asesoramos profesionalmente y si quieres, podemos encontrar tu autocaravana en nuestra selección de mejores proveedores en Europa. Viaja en van con una autocaravana de ocasión y disfruta del camino de una manera completamente distinta con tus seres queridos.

Qué te aporta una autocaravana

Cuando tienes una autocaravana de ocasión a disposición, principalmente gozas de completa libertad para viajar cuando quieras, en la ruta que tú mismo decidas trazar. Te despides por completo del estrés de tener que planificar los viajes con familia y amigos con meses de antelación. El hospedaje, los vuelos o pasajes de bus y hasta la comida ya no son una preocupación. Puedes viajar cuando quieras durante todo el año.

Por otro lado, eres el capitán de tu propio vehículo, puedes recorrer las rutas que desees bajo tu propio ritmo y exigencias. Sin horarios, sin presiones y haciendo las paradas que necesites. Además, dentro y fuera de España, hay paisajes preciosos que solo puedes disfrutar desde el confort de una buena autocaravana de ocasión.

Y por los sitios donde pernoctar, no te preocupes, en Europa es relativamente fácil encontrar sitios, de hecho cada vez se crean más para que puedas aparcar tu autocaravana. Por otro lado, no necesariamente tienes que dormir en camping, estos vehículos cuentan con un diseño interior habitable para tu comodidad en mayor o menor grado. Algunas autocaravanas en el mercado de lujo pueden llegar a ser más cómodas que tu propia casa.

En definitiva, viajar en autocaravana es una forma diferente de hacer turismo. Pasas a formar parte de una extensa comunidad caravaning que cada vez crece más. Esto te ayuda a conectarte con otras personas, con los tuyos, con la naturaleza y la carretera.

Comprar autocaravana de ocasión

Existen muchos aspectos que debes considerar a la hora de comprar una autocaravana, pero fundamentalmente están las características de motorización, el chasis y el tipo de autocaravana. Los tipos de autocaravanas son: capuchinas, perfiladas e integrales. La elección del vehículo adecuado depende de cuántas personas viajan, sus necesidades particulares, el presupuesto, etc. En VoyenVan, por ejemplo, ofrecemos opciones para personas con movilidad reducida, pero al mismo tiempo tenemos vehículos con interiores que simulan una sala de juegos para los más aventureros. En definitiva, tenemos el vehículo ideal para cada tipo de persona.

Si quieres vivir la experiencia de viajar en autocaravana y experimentar qué se siente pertenecer a la creciente comunidad caravaning, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos sin compromiso y encontramos el vehículo que necesitas para emprender la aventura. Te damos el impulso básico que estás buscando para comenzar a viajar diferente.

Información de contacto

Dirección

Carretera de Villaverde a Vallecas 265, 3º izq, 28031, Madrid

Teléfono/Móvil


Tel.:(+34) 91 883 86 34
Móvil: (+34) 647 598 736

Horario

Lunes a Viernes:
Mañanas: 09:00-14:00
Tardes: 16:00-20:00

Sábados:
Mañanas: 09:00-14:00

O envíanos un mensaje

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web.



Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? LLÁMANOS AHORA 647598736!
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
WhatsApp chat