Autocaravanas Integrales

Las autocaravanas son un transporte que brinda un estilo de viaje que cada día cuenta con mayor aceptación a entre los amantes de camping y la aventura. En este sentido, es importante resaltar que existen varios tipos de estos vehículos como las capuchinas, integrales y perfiladas. 

Como parte de ofrecer un excelente servicio, nos hemos especializados en brindarle una flota completa de estos autos, proporcionando la mejor alternativa adaptada a sus necesidades. Sin embargo, queremos destacar las ventajas de las autocaravanas integrales como parte de nuestro stock de coches, para que tengas un mayor conocimiento de sus beneficios.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

¿Que conocemos sobre las autocaravanas integrales?


Las autocaravanas integrales poseen una característica primordial que la diferencia del resto, y es la capacidad de los fabricantes de ensamblar todo el auto (cabina y habitáculo) sobre un chasis. Es por ello, que les provee a los usuarios de una gran ventaja y es la de contar con la cabina o zona de conducir en contacto directo con la vivienda como parte del diseño. 

Otro de las grandes ventajas con la que contamos al decidirnos por uno de estos coches, es la posibilidad de contar con más privacidad como usuario. Esto, se debe a la colocación estratégicas de las camas posicionada una en la parte anterior del automóvil (cabina) y otra en la parte posterior de la unidad.

La parte central definitivamente es otro de los atributos con los que cuenta este tipo de autos, ya que, con la distribución de las camas, el espacio central queda habilitado para ser usado a gusto y no anulado como en el caso de las otras versiones de estos modelos. Debido a esto, puede significar una ubicación estratégica para incrementar el espacio y percibir de un mejor confort y comodidad dentro del vehículo.

El lujo, la funcionalidad y la personalización que puedes crear en el espacio central, son un sello de este tipo de autos para camping. Por ello, es preciso tomar en consideración que este tipo de autocaravanas integrales están provistas de cualidades para hacerlas aptas para vivir. Por lo tanto, pueden resultar ser los más caros en su estilo, pero provee mejores condiciones de espacio al cliente y la posibilidad de anexarles aspectos individuales para que armonicen el lugar.


¿Cómo puedes adquirir uno de estos vehículos?


Por suerte para ti, contamos con un servicio especializado en la venta y alquiler de este tipo de automóviles, garantizando una asesoría totalmente profesional para que consigas exactamente lo que estás buscando. Sin embargo, en cuanto a la compra de las autocaravanas integrales, su costo variara depende del modelo que escojas y la cantidad de componentes individuales que desees agregarle. 

Por otro lado, para el alquiler de las mismas, brindamos toda la información necesaria acera del coche que más se adapten a sus necesidades y el de su grupo familiar o de amigos.

Contáctenos con nosotros y dese la oportunidad de visitar nuestra gran flota de autocaravanas integrales. De esta manera, podrá escoger la que más le agrade y tenga la opción de ser aconsejado acerca de puntos que pudo no haber considerado al momento de pensar en decidirse por un vehículo con características tan espectaculares como este.

 

Preguntas frecuentes

 

🚚 ¿Cuánto vale una autocaravana?

Depende de la marca, modelo y equipamiento puede variar el precio .

🚚 ¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

Si decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las áreas de servicios para autocaravanas no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar (aunque no es obligatorio).

🚚 ¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

Casi todas las autocaravanas de venta y alquiler disponibles en el mercado español se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

WhatsApp chat