Autocaravanas de segunda mano en Valladolid

En Voyenvan tienes a tu alcance autocaravanas de segunda mano de todas las marcas del mercado.

Si no encuentras la autocaravana que estás pensando.

BUSCAMOS TU AUTOCARAVANA DE SEGUNDA MANO "IDEAL"

Las autocaravanas ahora más que nunca son tendencia en España. La filosofía de disfrutar el camino tanto como el destino está en auge, y por eso muchos prefieren ir en van. Sin embargo, no todos pueden comprar un vehículo cero kilómetros y para eso existen las autocaravanas de segunda mano en Valladolid.

Está claro que comprar un vehículo de segunda mano siempre implica un riesgo. Puedes comprar a particulares o a un centro especializado en caravaning. Pero teniendo en cuenta los riesgos, siempre será más fiable comprar a un centro especializado, pues te ofrece toda la documentación, las garantías y puedes confiar en su experiencia y trayectoria.

O envíanos un mensaje

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*



    La ventaja de comprar autocaravanas de segunda mano en Valladolid

    Viajar en autocaravana por sí solo ofrece muchas ventajas. El ahorro es significativo si tomamos en cuenta que estos vehículos resuelven el transporte, el hospedaje y hasta la comida. Solo imagina salir desde Valladolid a recorrer el resto de España o incluso cruzar la frontera, organizando una ruta tú mismo, sin más inconvenientes. Es por esta razón que muchos se declinan por comprar una autocaravana.

    Ahora bien, no todos tienen la opción de comprar un vehículo cero kilómetros porque la oferta es bastante cerrada para autocaravanas. Sin embargo, no importa si lo que buscas es una autocaravana perfilada, capuchina, integral o semi-integral, puedes conseguir cualquiera de segunda mano, de las mejores marcas en el mercado europeo.

    La ventaja de comprar de segunda mano evidentemente está en el precio, te ahorras miles de euros. Sin embargo como ya mencionábamos al principio, ten en cuenta los riesgos y acude con un aliado de confianza. Y lo más importante, siempre verifica lo siguiente antes de comprar:

    • Comprueba la fecha de matriculación del vehículo, así como el kilometraje marcado. Debes verificar que este se corresponda con el que aparece en la documentación.
    • Define el modelo, con las plazas y el equipamiento que realmente necesitas.
    • Buscar un vehículo con la potencia necesaria para tener una conducción fluida.
    • Revisar de forma presencial los exteriores, desde los cauchos hasta el techo. Verificar que este último no tenga posibles fisuras o zonas curvas que podrán derivar con el tiempo en problemas de estanqueidad.
    • Ingresar al habitáculo y comprobar que no existan zonas con humedad.

    Vehículos de segunda mano en Voyenvan

    Te invitamos a revisar nuestro stock y ponerte en contacto con nosotros si es que quieres comprar de segunda mano pero de forma segura. Voyenvan es tu centro caravaning de confianza que te asesora para que encuentres autocaravanas de segunda mano en Valladolid.

    Si estás buscando campers, autocaravanas capuchinas, integrales o perfiladas de segunda mano, en perfecto estado, confía en nosotros. Somos comercializadores oficiales de la marca BluCamp, una referencia en el mercado europeo. Ofrecemos vehículos de calidad superior, con documentación al día y todo lo que necesitas para salir de allí sobre ruedas.

    En Voyenvan también puedes alquilar por días o semanas, comprar autocaravanas de ocasión vehículos matriculados entre 2018 y 2019 y de segunda mano con todas las garantías.

    WhatsApp chat