Autocaravanas con garaje para coche

Seguramente hayas visto modelos de autocaravanas con un gran maletero en el que caben muchas maletas, bicicletas e incluso motos. También habrás visto el caso contrario, modelos de furgonetas camper con un espacio de maletero más reducido. Pero lo que seguro que nunca has visto (o quizá sí en alguna Feria del sector) es una autocaravana con garaje en la que cabe hasta… ¡Un coche!

Pero, os preguntaréis, ¿es esto posible? Pues la respuesta es sí.

Lo cierto es que en nuestro país es muy complicado verlas fuera de ferias de Caravaning o eventos especiales, ya que no es un tipo de autocaravana muy común aquí. En otros países de Europa o en Estados Unidos sí que es más común verlas (de hecho se venden cientos todos los años). Se trata de vehículos de dimensiones enormes, de tipo integral, y que nos recuerdan más a un autobús de los que cruzan continentes que a una autocaravana.

Hablamos de los vehículos más lujosos de este segmento, que cuentan con varias habitaciones, diferentes salones, acabados con materiales de estupenda calidad y lo último en tecnología.

 

¿Realmente cabe un coche en el maletero de una autocaravana?

 

Como es lógico, es necesario que la autocaravana sea muy grande para que pueda caber nuestro coche en su interior. Generalmente el garaje está situado en la parte trasera y tiene una leve inclinación a modo de rampa para facilitar la entrada y salida del vehículo que queramos aparcar. Si la autocaravana cuenta con la suficiente altura, encima del propio garaje tendremos una cama doble. En el resto del vehículo, encontraremos el baño, amplio salón, otro dormitorio y la zona de la cabina. Además, algunos modelos cuentan con un salón que automáticamente se extiende hacia los lados para aumentar la superficie interior.

En definitiva, si lo que buscas es espacio, con este tipo de autocaravana tendrás más que de sobra. Tener un garaje en el que aparcar y llevar de viaje nuestro coche, es una solución maestra para aquellos que recorren en mundo durante meses sin pasar por casa, ya que nos permitirá transitar lugares que con la autocaravana no podríamos visitar.

Si este tipo de autocaravana no te impresiona por sus excesivas dimensiones y precio desmesurado y buscar algo acorde a nuestro mercado español, en Voyenvan somos especialistas en la venta y alquiler de autocaravanas y furgonetas camper. Visita nuestras secciones respectivas en el menú superior o escríbenos directamente a mhiguera@voyenvan.com para recibir asesoramiento personalizado. Esperamos que esta publicación «Autocaravanas con garaje para coche» os haya servido de gran ayuda.