AUTOCARAVANAS BARATAS

¿Qué autocaravana comprar?

VOYenVAN es tu concesionario oficial de las marcas Ilusion y Blucamp en la Comunidad de Madrid, disponiendo de un stock permanente de autocaravanas nuevas y autocaravanas de segunda mano con precios muy atractivos, con un gran equipamiento y completamente revisadas. En nuestras instalaciones disponemos de furgonetas camper y autocaravanas en venta con todas las distribuciones disponibles: con camas gemelas, cama en isla, literas, etc  en los diferentes tipos de autocaravanas como perfiladas, capuchinas e integrales con modelos para 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 plazas.

El catálogo de autocaravanas que te hemos expuesto, cumple con todos los requerimientos que VOYenVAN  exige para que compres la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, pregúntanos y estaremos encantados de asesorarte.

Contamos con las marcas de autocaravanas más fiables del panorama internacional, siendo el fabricante español Ilusion nuestra marca por excelencia, por su magnífica relación calidad-precio-prestaciones y gran servicio postventa.

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Mientras algunos prefieren organizarlo todo bajo un estricto itinerario y aprovechar las comodidades de hospedarse en un hotel, otros apuestan por una experiencia cargada de libertad, en la que la carretera es la compañera y no hay límites para disfrutar de la naturaleza ¿de cuál se habla? Por su puesto que viajar en una autocaravana.

Para aquellos que tengan entre sus planes comparar las ofertas de autocaravanas baratas y hacerse de este vehículo automotor, se trae la información que necesita saber a fin de que su elección sea la más conveniente.

Como un caracol, viajar con la casa a cuestas es una de las experiencias que ningún amante de la naturaleza debería privarse de disfrutar, por lo que fuera de lo que algunos detractores de la idea consideran, es una inversión que vale la pena, sobre todo si es para el disfrute familiar.

AUTOCARAVANA BLUCAMP OCEAN 12 VOYENVAN

Stock

BLUCAMP OCEAN 12 AUTOCARAVANA

71.395,00 

AUTOCARAVANA BLUCAMP OCEAN 525 VOYENVAN

Stock

Blucamp Ocean 525 Autocaravana

84.995,00 

AUTOCARAVANA BLUCAMP OCEAN 527 VOYENVAN

Stock

Blucamp Ocean 527 Autocaravana

79.945,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 590 PREMIUM VOYENVAN

Ilusion XMK 590 PREMIUM Autocaravana

80.395,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 695 PREMIUM VOYENVAN

Ilusion XMK 695 PREMIUM Autocaravana

82.895,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 690 PREMIUM VOYENVAN

Ilusion XMK 690 PREMIUM Autocaravana

82.995,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 760 H VOYENVAN

Ilusion XMK 760 H Autocaravana

73.695,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 590 VOYENVAN

Ilusion XMK 590 Autocaravana

69.495,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 690 VOYENVAN

Ilusion XMK 690 Autocaravana

72.195,00 

Ilusion XMK 695 Autocaravana

Consultar

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 730 PREMIUM VOYENVAN

Ilusion XMK 730 PREMIUM Autocaravana

85.995,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 740 PREMIUM VOYENVAN

Ilusion XMK 740 PREMIUM Autocaravana

85.895,00 

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 590 FFH VOYENVAN

Ilusion XMK 590FF H PREMIUM Autocaravana

83.995,00 

Ilusion XMK 590D H Autocaravana

Consultar

AUTOCARAVANA ILUSION XMK 590 FTH PREMIUM VOYENVAN

Ilusion XMK 590FT H PREMIUM Autocaravana

82.495,00 

Ilusion XMK 650 H Autocaravana

Consultar

¿Qué es exactamente una autocaravana?

A modo groso, una autocaravana no es más que un vehículo motor propio cuya principal particularidad es la de contar con las condiciones necesarias para hacer vida en él. De ello se entiende que su consumo varía según el uso que cada usuario le dé, además de:

  • El estado de la carretera por las que se transita
  • Las condiciones del entorno
  • Si trabaja con Diésel/Gasolina
  • La cantidad de personas que viajan en ella
  • El peso aproximado incluyendo el mobiliario que guarda en su interior.

Ventajas de comprar una autocaravana:

El campista reconoce que es la libertad el primer beneficio que supone apostar por la compra de autocaravanas baratas; estos vehículos brindan la posibilidad de organizar las vacaciones de una manera totalmente distinta, basta con reservar plaza en un determinado camping y ¡listo! adiós a los horarios y el tiempo muerto en un medio de transporte convencional.

¡Pernoctar donde la carretera le lleve!

Si bien lo recomendables es dormir en acampadas, campings o aparcamientos específicos para esta clase de vehículos habitables, otra de las ventajas de llevar la casa consigo es que  cada quien escoge sus propias rutas, pudiendo incluso cambiarlas sin que ello suponga un problema. Las excusiones organizadas también serán cosa del pasado.

Cero estrés y presión…

La libertad que reviste elegir un modelos entre autocaravanas baratas o comprar una de gama alta, se traduce a la oportunidad de disfrutar al máximo del paisaje y hacer turismo de valor; más allá de limitarse a conocer las zonas o sitios más populares, implica recorrer áreas alejadas y empaparse a las costumbres de los locales en cada pueblo por el que se pasa.

Fortalece las interrelaciones personales:

Sea que se viaje con un grupo de amigos o en familia, viajar en una autocaravana brinda la oportunidad de reforzar los lazos afectivos pues se estará encerrado en un espacio reducido durante horas con los compañeros de viaje, propiciando momentos memorables.

En el particular de viajar con niños, estos son los que más lo disfrutarán pues sentirán que tienen su propia mini casa, de muebles que se transforman y el más inmenso patio de juegos una vez que se aparquen en algún lugar al aire libre donde reinen los grandes entornos naturales.

Múltiples lugares donde ir y economía:

Será suficiente con conseguir un aparcamiento en el que estacionar la autocaravana para disfrutar grandes experiencias, lo que no será difícil considerando la extensa red de carreteras del país.

Por otra parte, el hecho de llevar a cuesta la casa implica prescindir de la necesidad de pagar hoteles; en efecto, no se trata de un vehículo barato, pero para un viajero frecuente el gasto inicial no se equiparará a la economía en lo que concierne a hospedajes, haciendo de la inversión una que garantiza la satisfacción.

¿Cuáles son las desventajas que reviste la compra de una autocaravana?

Las limitaciones de conducción y el consumo, tienden a ser los dos puntos en contra que argumentan los contrarios a la idea de elegir un modelo entre tantas autocaravanas baratas; de acuerdo a los estatutos legales, esta clase de vehículos no pueden circular a más de 90 kilómetros por hora, siempre que no superen los 750 kg de peso, pues de ser así se disminuye a los 80 km/h como máximo.

En lo que respecta a consumo, el peso también será influyente ya que mientras más pesadas sean, mayor será la energía necesaria para moverla, disparándose el gasto en combustible.

El espacio que ocupan:

Uno de los problemas que enfrentan los dueños de las autocaravanas es dónde guardarlas cuando no la estén utilizando, obligándole a contar con un parking personal o jardín en el que estacionarle,

La dimensión del vehículo también se extiende a la posibilidad de conducción en las carreteras, sobre todo, aquellas que sean estrechas y llenas de curvas.

Autocaravanas baratas vs autocaravanas costosas:

Más que centrar en el precio la elección de una u otra, lo que verdaderamente importa al momento de escoger es cuál de las opciones se ajusta mejor a las necesidades y expectativas de uso individuales; en este sentido tal vez sea posible que baste con mirar un catálogo de autocaravanas baratas para encontrar esa que se amolda a lo que se está buscando.

Atendiendo a ello a la hora de adquirir o alquilar una autocaravana conviene dar primero un paseo y asesorarse un poco, partiendo de que existen 5 grandes familias de vehículos habitables cada una con sus propias características en cuanto a autonomía, espacio y capacidad.

¿Por qué una furgoneta Camper?

También conocida como van,  este vehículo habitable no es más que una furgoneta tradicional adecuada para acampar en ella, por lo que se conserva la carrocería, modificando apenas el techo a fin de ganar espacio.

¿Cuál es la ventaja de este tipo de vehículo habitable?

Facilidad de movimiento y discreción, estos son los atributos que definen a una furgoneta Camper, diferenciándose de las autocaravanas baratas de gran tamaño, que incluso pueden llegar a ralentizar el tráfico.

En contraposición, lo limitado de su espacio hace que resulte incómoda para largas temporadas y/o grupos familiares, por lo que suele ser la opción de viajeros jóvenes que desean disfrutar actividades al aire libre.

Autocaravana Capuchina, la opción pensada para la familia o grupos

Cuando se habla de encontrar autocaravanas baratas, es común que salga a relucir este tipo de vehículo habitable ¿la razón? ofrece un buen nivel de capacidad, al poder albergar hasta 7 personas.

El espacio tampoco será problema, generalmente se compone de una cocina, salón comedor, baño con ducha separada, y una cama de matrimonio que reposa encima de la cabina de conducción. En cuanto al precio, es una de las más accesibles.

¿Autocaravana perfilada o semiperfilada?

Enfocándose en la primera, la comodidad, espacio y almacenamiento son los atributos de esta autocaravana que aun manteniéndose cerca de las opciones más baratas, le ganan a las anteriores desde el punto de vista de la versatilidad.

Presumiendo de un diseño, más aligerado, renuncia a la cama sobre la cabina para ofrecer un armario, mientras que su salón puede convertirse en cama, en resumidas cuentas un vehículo más aerodinámico.

¿El punto en contra?

Indiscutiblemente la capacidad, ya que en comparación con una autocarvana capuchina su nivel de habitabilidad es más limitado.

¿Cómo es la autocaravana semiperfilada?

Igual de cómoda, espaciosa y aerodinámica que la perfilada, difieren de esta al contar con una cama basculante que baja del techo, de resto no hay mucho que decir respecto a sus características, y es que incluso el limitante, sigue siendo el mismo.

¿La mejor autocaravana? ¡Una integral!

Claro esta no es precisamente la opción para quienes buscan autocaravanas baratas, pero si lo que se quiere es confort, espacio, equipamiento y capacidad, nadie puede refutar que la autocaravana integral sea la mejor decisión.

Adicional a estas características, este tipo de autocaravanas ofrece la posibilidad de personalizar el entorno, sin apartar que presumen de diseños y acabados que denotan lujo, por lo que coinciden con los modelos más costosos de todos los expuestos.

¿Por qué una autocarvana de alta gama?

El principal argumento que sustenta inclinarse por un modelo integral en lugar de seguir buscando entre autocaravanas baratas, no es otro que el simple hecho de ser la clase de vehículo habitable más grande, espacioso y cómodo de los disponibles en la actualidad.

Por otra parte, la posibilidad de personalización se traduce a la oportunidad de diseñarle desde cero, amoldándose a los gustos y necesidades individuales, argumento que sustenta la recomendación de comprarla únicamente por aquellos campistas experimentados que le sacarán verdadero provecho.

¿Y las desventajas?

Si de elegir un punto en contra se trata, podría decirse que el principal es el precio, la inversión necesaria para acceder a estos vehículos se aleja por mucho de lo que tendría que pagarse por algunas de las autocaravanas baratas disponibles en el mercado. Asimismo, el peso y consumo podrían verse como desventajas.

En conclusión…

Queda claro que la compra de una autocarvana supone diferentes ventajas – y algunos contras – por lo que su compra no debe ser una decisión que se tome a la ligera; el uso que se le pretende dar, así como la frecuencia con la que se acostumbra a viajar serán determinantes para la elección de la correcta.