Autocaravanas Adria

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

Cuando se trata de experiencia en autocaravanas, Adria va a la cabeza. Con más de 50 años de experiencia en caravanas y casi cuarenta años de experiencia en autocaravanas, Adria sabe lo que hace. Las autocaravanas Adria siempre están a la vanguardia, incorporando nuevas soluciones que satisfagan a los clientes más demandantes. La autocaravana Adria de tus sueños la encuentras aquí.

Por qué elegir autocaravanas Adria

Adria fabrica autocaravanas para el mercado español con una calidad indiscutible. Sus modelos están pensados para la aventura, con instalaciones de vanguardia y un enorme sello de calidad. Las autocaravanas Adria están funcionadas para viajar por largos tramos en completa comodidad, e incluso están pensadas para vivir en ellas.

De hecho, el slogan de la marca en sus tres líneas principales, Sonic, Matrix y Coral XL, es “Diseñadas para vivir”, y efectivamente cumplen con la promesa de venta. Estos vehículos de ocio están diseñados con todas las soluciones para la vida diaria, por eso cada detalle está resuelto en el espacio, con equipamiento inteligente y sofisticado.

En una autocaravana Adria incluye zona de estar, cocina, habitación, baño, espacios multimedia y espacios de almacenamiento. Todo lo que necesitas para vivir sobre ruedas. El diseño definitivamente obedece a las mejores prestaciones, pues es altamente funcional con una distribución eficiente. Este diseño es meticuloso, guarda especial cuidado de los detalles para la comodidad y el disfrute.

Finalmente, las autocaravanas Adria están hechas para durar. Los materiales y su configuración son cuidadosamente seleccionados para proporcionar el mayor rendimiento y menor desgaste con el paso del tiempo. Puedes elegir entre los chasis Fiat Ducato o Citroën Jumper, cada uno con sus propias características y ventajas. Por lo que si has considerado comprar o alquilar una Adria, eres una persona bastante inteligente que confía en la experiencia y en quienes prestan especial cuidado al detalle.

Compra o alquila seguro con Voyenvan

En Voyenvan encuentras las autocaravanas Adria con la garantía de calidad que caracteriza a la marca por un precio increíble. La marca eslovena diseña soluciones pioneras que son verdaderas referencias en el mercado. Por nuestra parte, contamos con amplia experiencia en el mundo del Caravaning que nos respalda. Alquila y compra seguro de la mano de verdaderos expertos.

Encuentra aquí tu vehículo de ocio Adria nuevo o de ocasión con un precio sin competencia. Somos tu aliado de confianza para comprar de segunda mano, te ofrecemos vehículos con el papeleo en orden, equipados y en perfectas condiciones. Puedes confiar en la calidad del fabricante y en nuestros exigentes estándares.

Si lo que buscas es un vehículo inteligente, vanguardista y de alta tecnología, Adria realmente hace un buen trabajo. Puedes viajar a la playa, la montaña o la ciudad con una de estas autocaravanas y no solo estarás cómodo, quedarás encantado. Te invitamos a ponerte en contacto para adquirir el asesoramiento que necesitas para comprar autocaravanas de los mejores fabricantes. Estamos aquí para ayudarte a vivir una mejor experiencia en carretera, en contacto con las ciudades o con la naturaleza.

Preguntas frecuentes

? ¿Cuanto vale una autocaravana?

Depende del modelo que elija puede variar el precio .

?¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

Si decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las áreas de servicios para autocaravanas no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar.

?¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

Casi todas las autocaravanas de alquiler se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

WhatsApp chat