Autocaravanas 5 plazas

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

La familia y los amigos suelen ser el motor que muchas veces nos motiva a vivir experiencias únicas que nos dejan una gran cantidad de momentos increíbles que atesorar. Entonces, ¿Por qué no arriesgarse junto a ellos en un viaje que te permita experimentar el placer más grande de tu vida? Hablamos de los viajes en autocaravana. Una autocaravana es el vehículo ideal para fortalecer lazos y para conseguir grandes aventuras. Pero, debes tener presente el número de personas que te acompañará, pues no todas la autocaravanas cuentan con las mismas capacidades. Cuéntense y determinen si las autocaravanas de 5 plazas son para ustedes. De serlo, aquí te ofreceremos la mejor selección de modelos y marcas para que viajen cómodos y seguros.

Por qué viajar en una autocaravana

Porque buscas libertad y una autocaravana puede dártela. Los viajes en autocaravana te ofrecen a ti y a los tuyos oportunidades únicas para explorar la naturaleza y reencontrarse con sí mismos. Una autocaravana es el lugar perfecto para compartir momentos increíbles, momentos que sin duda los unirán mucho más.

Autocaravanas 5 plazas

A la hora de viajar en una autocaravana lo más importante es la comodidad y el confort y esto se logra permitiendo que cada uno de los viajeros cuente con el espacio ideal para poder movilizarse dentro del vehículo. Por eso es que necesitas elegir un modelo de autocaravana que cuente con todas estas características. Las marcas SuperFly, Blucamp, Elliot, Rimor Katamarano, Mc Louis y Mageo pueden darte esto y mucho más. La gran mayoría cuentan con modelos que te ofrecen 5 plazas de día, aunque para la noche de acuerdo a tus necesidades necesitarás elegir entre una de 4 plazas o de 6 plazas.

Todas están equipadas con motores poderosos y un sistema de tracción indestructible. Te sentirás seguro recorriendo toda clase de terrenos pues tu autocaravana lo soportará todo. Y si viajas en épocas como el invierno o el verano, tranquilo, pues los modelos de estas marcas te respaldan con sistemas de calefacción y refrigeración altamente eficientes para que todos los que estén abordo puedan disfrutar de una comodidad y frescura sin igual.

Dónde conseguir autocaravanas 5 plazas

Si has llegado hasta aquí, significa que te has decidido por una hermosa autocaravana. Pues bien, no queda más que elegir entre una gran variedad de modelos y marcas, aquella que satisfaga todas tus necesidades y gustos. Dicho esto, es preciso decir que VoyenVan tiene el catálogo más completo para ti que eres un cliente exigente.

Si lo que quieres es alquilar, VoyenVan te ofrece autocaravanas usadas de gran calidad y respaldadas por una garantía que te permite viajar seguro con tus seres amados. Pero si prefieres comprar, tenemos una muy sustanciosa variedad de autocaravanas nuevas y usadas que te harán vibrar desde el comienzo. Nuestros precios son altamente competitivos, por lo que te garantizamos que tus bolsillos estarán en buenas manos.

Comunícate con nosotros al +34 663 39 28 75 ya sea por una llamada telefónica o por un mensaje vía WhatsApp, y te atenderemos gustosamente. VoyenVan te ofrece grandes soluciones al precio justo.

Preguntas frecuentes

? ¿Cuanto vale una autocaravana?

Depende del modelo que elija puede variar el precio .

?¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

Si decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las áreas de servicios para autocaravanas no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar.

?¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

Casi todas las autocaravanas de alquiler se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

WhatsApp chat