Autocaravanas en venta

¿Qué autocaravana comprar?

VOYenVAN es tu concesionario oficial de las marcas Ilusion y Blucamp en la Comunidad de Madrid, disponiendo de un stock permanente de autocaravanas nuevas y autocaravanas de segunda mano con precios muy atractivos, con un gran equipamiento y completamente revisadas. En nuestras instalaciones disponemos de furgonetas camper y autocaravanas en venta con todas las distribuciones disponibles: con camas gemelas, cama en isla, literas, etc  en los diferentes tipos de autocaravanas como perfiladas, capuchinas e integrales con modelos para 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 plazas.

El catálogo de autocaravanas que te hemos expuesto, cumple con todos los requerimientos que VOYenVAN  exige para que compres la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, pregúntanos y estaremos encantados de asesorarte.

Contamos con las marcas de autocaravanas más fiables del panorama internacional, siendo el fabricante español Ilusion nuestra marca por excelencia, por su magnífica relación calidad-precio-prestaciones y gran servicio postventa.

Tanto para las autocaravanas nuevas como de ocasión, contamos con unas condiciones de financiación muy buenas, con posibilidad de financiar hasta el 100% del importe en un periodo de hasta 14 años. Infórmate en el teléfono ⇒ 663392875, o escríbenos a hola@voyenvan.com

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? LLÁMANOS AHORA!

+34 663 392 875

¿Qué tipo de autocaravanas en venta ofrecemos en Voyenvan?

 

En VOYenVAN ofrecemos todas las clases de autocaravanas existentes en el mercado, tanto autocaravanas nuevas como autocaravanas de segunda mano:

 

  • Autocaravanas perfiladas con distintas configuraciones en la parte trasera y salón convertible en cama en la parte central.

 

  • Autocaravanas semi-integrales con diferentes distribuciones en la parte trasera, cama abatible en la parte central y algunos modelos incluyen salón convertible en otra cama adicional en la parte central.

 

  • Autocaravanas capuchinas con literas o cama dobles la parte trasera, uno o dos salones convertibles en camas dobles o individuales y otra cama doble en la parte delantera superior.

 

  • Autocaravanas integrales con distintas configuraciones en la parte trasera y cama doble abatible en la parte delantera.

 

  • Furgonetas camper con una o dos camas dobles en la parte trasera y salón convertible en otra cama adicional en la parte central. Encuéntralas en la sección de camper.

 

¿Autocaravanas nuevas o autocaravanas de segunda mano?

 

Ambas alternativas tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Es primordial tener claro desde el inicio si estamos dispuestos a optar a una autocaravana nueva o autocaravana de ocasión para comenzar la búsqueda de la mejor manera posible.

Si quieres configurar una autocaravana a medida de tus necesidades, la elección será siempre nueva. Te ayudamos a elegir la configuración que más te gusta, los colores de las tapicerías y mobiliario así como los accesorios que consideras imprescindibles para tu dia a dia. En VOYenVAN es posible diseñar tu propia autocaravana con la elección de colores y equipamiento que más te interesan.

Si lo que buscas es un vehículo bien equipado, revisado y a un buen precio, la elección es una autocaravana de ocasión. Disponemos de autocaravanas seminuevas con muy poco tiempo de uso y pocos kilómetros que provienen de nuestras flota de alquiler y que disponen incluso de garantía del fabricante. También disponemos de autocaravanas de ocasión de nuestros clientes particulares, que son revisadas y puestas a punto para la venta.

 

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado? Llámanos al 663392875 o escríbenos a hola@voyenvan.com

WhatsApp chat