Alquiler de autocaravanas en Las Rozas

VoyenVan ofrece servicios de venta y alquiler de autocaravanas en Las Rozas y el resto de la comunidad de Madrid.  No solo entregamos vehículos con equipamiento integral, máxima calidad y rendimiento, sino que además cubrimos el viaje con un seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Viaja en nuestros vehículos de la reconocida marca BluCamp, y ten todas las garantías para un buen viaje.

Puedes reservar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, tenemos opciones de dos a siete plazas, consulta nuestras ofertas y accede durante todo el año a nuestras ajustadas tarifas.

Por qué viajar en autocaravana en Las Rozas

Salir desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid y conocer España o los países vecinos desde la comodidad de una autocaravana es posible, rentable y una experiencia inolvidable.

España tiene paisajes muy variados y en un mismo día puedes recorrer diferentes tipos de topografías, disfrutando de las vistas en cada tramo. Puedes conocer nuevos destinos para los que de otra forma tu presupuesto se quedaría corto. Cuando compras o alquilas una van, el destino lo elijes tú ahorrando siempre al máximo.

En ese sentido, te liberas del estrés por las reservas de vuelos y hospedajes. La autocaravana lo sintetiza todo, y te ofrece la posibilidad de planificar y reservar en cualquier época del año.
También visitas los destinos a tu ritmo. Puedes conocer nuevas ciudades y sitios históricos en la medida que quieras sobre ruedas.

Y lo más importante es que tú decides con quién viajar. Puedes llevar a tu familia, amigos o incluso a tu mascota. Es una posibilidad que pocos medios de transporte ofrecen. Así, afianzas
relaciones y tienes historias de viaje que compartir.

 

Antes de alquilar una autocaravana…

  • Define cuánto espacio necesitas y elige el número de plazas adecuadas para tu grupo.
  • Elige una van con equipamiento necesario para el viaje.
  • Revisa la ruta, investiga y hazte una guía con lugares donde puedes aparcar. Existen lugares seguros, especialmente diseñados para acampar y aparcar la van.
  • No olvides revisar con cuidado el «exceso o franquicia». Son los pagos en caso de desperfectos que no lo cubre la póliza de seguro básica. Muchas empresas se enriquecen cobrando averías a los clientes que no corresponden. Si te aseguras de revisar bien qué cubre el seguro, no serás estafado.
  • Investiga y encuentra las mejores tarifas y ahorra al máximo sin sacrificar la calidad de servicio.

 

Mejores ofertas en ventas y alquiler de autocaravanas en Las
Rozas

Consulta con nosotros y reserva autocaravanas a tu medida en VoyenVan al mejor precio. Nos unimos a la filosofía
del mundo caravaning desde hace mucho tiempo, así que puedes estar seguro que nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Las Rozas cubre todas las necesidades para un gran viaje.

 

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPER

Reserva cómodamente el vehículo que más se ajusta a tus necesidades. Alquiler de campers y autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 , 6 y 7 plazas. Además, aquiler de autocaravanas para personas con movilidad reducida.

VENTA DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Gran variedad de vehículos nuevos, seminuevos, km0 y de ocasión. Autocaravanas capuchinas, perfiladas, semi-integrales e integrales. Furgonetas Camper. Autocaravanas para personas con movilidad reducida.

TALLER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Disponemos de taller de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper en Madrid, con personal y medios especializados en el sector del caravaning. Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica, mantenimiento, carrocería, pintura, fibra, plásticos, neumáticos, etc y estamos concertados con todas las compañías de seguros.

ACCESORIOS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Contamos con una gran variedad de accesorios y recambios para tu caravana, autocaravana y furgoneta camper, distribuyendo marcas referentes en el sector como Dometic, Truma, Thule, Thetford, SCA, Webasto, Fiamma, Al-Ko, etc