Parking para caravanas y autocaravanas en Madrid

En Voyenvan contamos con uno de los parking para caravanas y autocaravanas en Madrid más completos de toda la Comunidad con aproximadamente 3000 m2 situado en San Sebastián de los Reyes.

Puedes tener tu caravana, furgoneta camper y autocaravana guardada y segura con total disponibilidad. Se trata de un parking que podrás acceder los 365 días del año las 24 horas del día, con la posibilidad de dejar un vehículo aparcado en la plaza mientras estás de viaje.

Tienes a tu disposición los servicios de vaciado de aguas residuales (tanto aguas grises como aguas negras), llenado de aguas limpias, conexión eléctrica 220V en horario comercial y un gran lavadero preparado para furgonetas camper, caravanas y autocaravanas de grandes dimensiones.

Respecto a la seguridad y vigilancia, el parking dispone de puerta automática y vigilancia física las 24 horas.

 


¿Quieres ampliar información y consultar disponibilidad? Rellena el siguiente formulario de contacto y te contestaremos en menos de 24 horas:


Fecha de entrada*

Nombre, tipo de vehículo y medidas*

Email*

Teléfono*

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web.




 

Reserva plaza en nuestro parking de caravanas y autocaravanas en Madrid al mejor precio

 

En Madrid tienes el hogar ideal para tu furgoneta camper, caravana o autocaravana cuando estéis recorriendo el mundo juntos.

 

Parking para caravanas y autocaravanas en Madrid

 

Voyenvan somos una gran empresa de venta, alquiler, y entre muchos servicios que ofrecemos, uno de ellos es el parking para caravanas y autocaravanas en Madrid.

Podrás seleccionar entre distintas plazas para tu vehículo y el precio cambiará dependiendo de las características de la plaza que elijas.

Todos los servicios a unos precios insuperables para que disfrutes de la mejor manera posible del Caravaning. Pásate por nuestras instalaciones para más información, escríbenos a mhiguera@voyenvan.com o llámanos al 647598736

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
WhatsApp chat