Autocaravanas Camper

Con Voyenvan tienes a tu disposición autocaravanas nuevas Blucamp, una de las marcas europeas referentes en el sector del Caravaning.

Llamada a la acción
¿Tienes alguna pregunta? ¡LLÁMANOS AHORA!

663 392 875

Si buscas autocaravanas camper y otros tipos de vehículos de turismo, aquí encuentras las opciones más económicas con el sello de calidad de algunas de las mejores marcas. Somos distribuidores oficiales de la marca Blucamp y trabajamos en nuestro stock de la mano de otras marcas reconocidas como Hymer, Lucky, Optimist, Challenger, etc. Compra y alquila seguro con Voyenvan.

Autocaravanas Camper

Se denomina camper a furgonetas modificadas para cumplir con las características de una autocaravana, pero con espacios más reducidos. De acuerdo al presupuesto que tengamos, podríamos conseguir autocaravanas camper con baño, ducha, cocina, e incluso camas dobles.

Las principales ventajas de estos vehículos son:

  • Mayor movilidad. Su tamaño las hace mucho más discreta, fáciles de conducir y de aparcar en cualquier parte.
  • Menor gasto de carburante. Gracias a sus dimensiones reducidas puedes recorrer trayectos ambiciosos sin esperar un coste de gasolina demasiado elevado.
  • Aunque no cuentan con tanto espacio para configurar como las autocaravanas, si permiten la incorporación de un asiento / cama, cama y mesa, así como una nevera, una cocina, baño y asientos giratorios. Muchas personas van más allá e integran cocina, armarios y nevera, y realizan una elevación del techo de la furgoneta para aprovechar más el espacio.
  • Fuera de vacaciones puede usarse como vehículo normal. Gracias a su tamaño, el resto del año puede ser un vehículo que cubra las necesidades del coche dentro de la ciudad. Así, con un solo vehículo tienes dos soluciones: autocaravana y coche, y te ahorras gastos de gasolina, seguro y mantenimiento.
  • No hace falta alquilar plaza de parking especial. La camper suele caber en todos los parkings y estará protegida y vigilada sin gastos extra.

Entre las desventajas tenemos:

  • El espacio disponible es mucho más reducido en comparación con una autocaravana.
  • La falta de espacio puede afectar los niveles de personalización y adecuación del interior a gusto del viajero, sobre todo si el presupuesto es muy limitado.

Dónde comprar o alquilar una camper

Para comprar y alquilar autocaravanas camper con una oferta de precio increíble, confía en los expertos de Voyenvan . Tenemos amplia experiencia en el mundo del caravaning, trabajando con las mejores marcas y un balance de precio que no puedes rechazar.

Tenemos ofertas de vehículos hasta 50 % por debajo del precio en el mercado. Somos distribuidores oficiales con ofertas imperdibles de fabricantes realmente confiables. Compra seguro, con todo el papeleo en orden y vehículos equipados y en perfectas condiciones.

Voyenvan te lleva a recorrer las montañas, la playa, las ciudades y los destinos gastronómicos sobre ruedas, con soluciones de alta tecnología y la mejor distribución de espacios. Nuestros vehículos son seguros, confiables y te garantizan una experiencia inolvidable. Compra nuevo o de segunda mano, confía en nuestro programa de alquileres y prueba alguno de nuestros vehículos, seguramente quedarás muy complacido.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas acerca de lo que realmente necesitas y te ofreceremos la mejor atención y asesoría para que salgas de Voyenvan con una autocaravana camper completamente equipada a tu gusto.

WhatsApp chat