Área de servicios para autocaravanas en Madrid

En Voyenvan disponemos de un área de servicios para autocaravanas en Madrid con aproximadamente 6000 m2 situado en San Sebastián de los Reyes y con amplias parcelas con sombra de grandes árboles.

Puedes tener tu caravana, furgoneta camper y autocaravana resguardada y segura con total disponibilidad para disfrutar al máximo tu estancia. Se trata de un área que podrás acceder los 365 días del año las 24 horas del día.

Tienes a tu disposición los servicios de vaciado de aguas residuales (tanto aguas grises como aguas negras), conexión eléctrica 220V  y un gran lavadero preparado para furgonetas camper, caravanas y autocaravanas de grandes dimensiones.

Respecto a la seguridad y vigilancia, el área dispone de barrera de entrada y vigilancia física las 24 horas.

Además de su privilegiada ubicación e instalaciones, cuenta con una parada de autobús que va al centro de la capital.

 


¿Quieres ampliar información y consultar disponibilidad y precios? Rellena el siguiente formulario de contacto y te contestaremos en menos de 24 horas:

Fecha de entrada*

Fecha de salida*

Nombre, tipo de vehículo y medidas*

Email*

Teléfono*

[stmgdpr "Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web."]




 

Disfruta de nuestro área de servicios para autocaravanas en Madrid al mejor precio

 

En Madrid (San Sebastián de los Reyes) tienes el hogar ideal para tu autocaravana, caravana o furgoneta camper cuando estéis recorriendo el mundo juntos.

 

Área de servicios para autocaravanas en Madrid

 

Voyenvan somos una gran empresa de alquiler, venta, y entre muchos servicios que ofrecemos, uno de ellos es el área de servicios para autocaravanas en Madrid.

Podrás elegir entre diferentes plazas para tu vehículo y el precio cambiará dependiendo de las características de la misma.

Todos los servicios a unos precios imbatibles para que disfrutes de la mejor manera posible del Camping-Caravaning. Pásate por nuestras instalaciones para más información, escríbenos a mhiguera@voyenvan.com o llámanos al 647598736

WhatsApp chat